¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eliphas Harkonnen escriba una noticia?
- Abuelo, los Mayas dicen que éste 21 de Diciembre se acaba el mundo-
- No me digas que de verdad crees en esos disparates, tanto querer darte la mejor educación, para que andes creyendo en cuentos de Martín Garabato; en vez de andar llenándote la cabeza de huevonadas, preocúpate por las cosas que de verdad importan en éste mundo.
- Y cuáles son esas cosas Abuelo.
- Y cuales crees que pueden ser, como conseguir plata, respeto y poder o mejor aún como lograr parecer que los tiene.
- Abuelo, el fin de la vida no se puede limitar a solo eso, vivir solo para lograr eso, implica llevar una vida vana y vacía, una mierda de vida.
- Y desde cuando la vida tiene sentido, el palo no está para cucharas, si te pones a querer encontrarle sentido a éste cuento te come el guere guere; a quien carajos salistes tú, que solo sabes soñar despierto. Lo único que importa en éste puto mundo son el dinero, el respeto y el poder, después que los tengas a nadie le importa un culo como los conseguistes y si alguien le importa tienes todo lo necesario para cambiar las cosas, lo demás es pura mierda, grabateló en el magín y deja de seguir jodiendo.
- Abuelo sabes algo, no sé si tengas o no tengas razón; lo único que tengo claro es que todo el mundo vive su vida según tu filosofía y por eso siempre el mundo ha sido una porquería. ............................. Solo le pido a Dios que los Mayas tengan razón.