¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?
Más de 14.897 pares de calzado deportivo de las marcas Adidas, Puma, Fender y Diesel avaluados comercialmente en mil millones de pesos, fueron aprehendidos por la Dirección de Aduanas de Cartagena en un operativo de control aduanero.
La carga aprehendida ingresó a Cartagena por las instalaciones de uno de los muelles de esta ciudad, procedente de México y sin los correspondientes documentos que acreditasen su permanencia en forma legal en el territorio aduanero nacional.
El destino final de la mercancía era la ciudad de Barranquilla donde se pretendía trasladar por medio de un cabotaje especial, para luego ser comercializada.
Esta es la segunda aprehensión de calzado de este tipo que se hace en el último trimestre del año y como consecuencia de los efectivos controles aplicados en zona primaria.
Estos operativos de control, contribuyen con el bienestar social y económico de los colombianos y la lucha frontal contra el contrabando.