Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

Dian modifica horario de atención en sus puntos de contacto

10/08/2012 21:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN, informa a la ciudadanía en general, que a partir de este 10 de agosto, se entregarán turnos de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. en todos los Puntos de Contacto de Bogotá.

La medida fijada mediante Resolución 3076 del 9 de agosto de 2012, indica que todos los clientes que queden en sala a la hora del cierre del punto serán atendidos. Los clientes que tengan cita por Solicitudes Especiales, es decir programados previamente en el horario de 4:30 y 6:00 de la tarde, tienen garantizada la atención.

Es importante resaltar que las personas con discapacidad, en estado de embarazo, o mayores de 60 años, que requieran hacer trámites propios en los puntos de contacto tienen atención preferencial.

La DIAN recuerda que los Puntos de Atención en Bogotá son: Aduana de Bogotá, Américas, Bima, Bosa, Calle 26, Calle 75, Carrera 30, Centro y Suba.

Esta medida responde a la capacidad operativa de la Entidad y al compromiso institucional en la atención de los clientes disminuyendo los tiempos de espera, agilizando los trámites y mejorando el rendimiento individual y el trabajo en equipo.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Fuente:
ape.org.co
Visitas:
320
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.