Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

Dian realiza controles en zonas con problemas de orden público

08/03/2012 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Dirección Seccional de Aduanas de Bogotá, realizó controles aduaneros en zonas con problemas de orden público en el centro de la capital.

Los operativos se realizaron en los centros comerciales La Sabana y Ferrocarril ubicados entre las carrera 18 y 19 y las calles 12 y 13 del centro de la ciudad. En las acciones de control participaron 40 funcionarios de fiscalización de la DIAN, 90 uniformados de la POLFA y más de 380 hombres de otras ramas de la Policía Nacional, con el objeto de brindar seguridad y apoyo logísticos en el desarrollo de las acciones.

El resultado de este operativo de control masivo realizado en estos centros reconocidos por su venta de licores y cigarrillos, además de las aprehensiones es el ingreso de la DIAN a esta zona de difícil control por problemas de orden público. El valor de las aprehensiones ascendió a $342.944.337

Este operativo fue planificado por la Policía Fiscal y Aduanera y la Policía Metropolitana de la ciudad de Bogotá, utilizando un significativo despliegue, recursos y medidas de seguridad que se deben tomar por las condiciones del sitio para tener resultados importantes.

Atendiendo las políticas de lucha frontal contra el contrabando de la entidad, se tienen programados otros operativos masivos en lugares de difícil acceso, con el objeto de seguir previniendo el ingreso ilegal de mercancías al territorio nacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Fuente:
ape.org.co
Visitas:
354
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.