¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santamartaviva escriba una noticia?
Su editor, José Gregorio Esquea, habló de la polémica portada que decía 'Árbitro español: ¡Hijo de la gran puta madre que te parió!'.
Esquea aseguró que la decisión se tomó en un consejo de redacción y la idea era expresar lo que sentía el país después de ver el mar arbitraje del partido entre Colombia y Brasil, indicó Blu Radio.
Según Esquea, se trató "de una frase muy del común del ciudadano español para trasmitirle al árbitro Carballo que debió haber sido más imparcial. Hay gente que ha estado de acuerdo de tomar la decisión de hacer una crítica al juez", manifestó a la emisora.
"De pronto están pensando que rayamos en la vulgaridad, yo creo más bien que con este tipo de publicación hemos rayado con la irreverencia. Yo creo que eso es válido", indicó el editor al medio.
El titular salió en la edición del sábado acompañado de un párrafo que decía: "Con una inocultable y vulgar parcialidad de un delincuente que ofició de Juez central, la mafia de la FIFA hizo de las suyas y sacó a una aguerrida, erguida y combativa Selección Colombia que hizo historia en el Mundial Brasil 2014".
La reacción de medios internacionales y de la gente a través de redes sociales fue inmediata. Ante esto, Esquea aseguró que no ve nada malo en el titular y por eso no hará rectificación.