Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Librosquevoyleyendo escriba una noticia?

«Los últimos días de Jack Sparks» de Jason Arnopp

14
- +
07/03/2021 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

J ACK SPARKS MURIÓ MIENTRAS ESCRIBÍA ESTE LIBRO El controvertido periodista Jack Sparks, célebre por las novelas que publicaba sobre sus investigaciones, decide emprender un viaje para demostrar que lo sobrenatural no existe. Durante el proceso de documentación, su irrespetuosa actitud al presenciar un exorcismo desencadena un seguido de fenómenos que cualquier mente escéptica y racional encontraría del todo inexplicables. Pese a la avalancha mediática que envuelve a Sparks a partir de este momento, nadie ha llegado a desvelar el misterio de lo sucedido tras el incidente. Hasta ahora. Los últimos días de Jack Sparks es un libro aterrador a la par que hilarante en el que Jason Arnopp da vida a un protagonista cruel, pero carismático, espejo del egocentrismo que invade el mundo moderno. Entre viajes en el tiempo, fantasmas vengativos y asesinatos de lo más sangrientos, esta trepidante narración es una pesadilla contemporánea irresistible.

Datos técnicos

Editorial: Obscura Editorial, SL (2020)

Nº de páginas: 368

Formato: Tapa dura / Versión Kindle

ISBN: 978-8412198812

Precio: 19, 85 € / 4, 65 €

Sobre el autor: Jason Arnopp

Impresiones

Hoy os traigo mi opinión de un libro diferente al estilo que leo. Ha sido una colaboración con @obscuraed y les agradezco el envío del ejemplar. Se trata de:

LOS ULTIMOS DIAS DE JACK SPARCKS de Jason Arnopp

¿Quién me mandó a mi meterme en esta lectura? Bueno esa respuesta la tengo @readinwithx Que pasa cuando no lees las sinopsis y te saltas algún detalle de su recomendación? Que te encuentras leyendo algo a chupitos de Jack Daniels porque te va impactando tanto que sé que voy a tener pesadillas durante un tiempo.

¿De qué va? Bueno, esta novela empieza escrita por el hermano de Jack Sparks, puesto que este como podréis deducir está muerto, explicándonos como se podrá leer esta novela, ya que son fragmentos de papeles, notas en el ordenador, audios en WhatsApp, etc. Todo ello recopilado cronológicamente para dar "sentido" a este libro. Además, Jack está creando, PAVORES, una lista por la que la gente afirma haber presenciado fenómenos paranormales. Tendréis que descubrir que significa cada sigla.

Nuestro protagonista es un tipo insufrible, egocentrista, maleducado y un chulito, entre otras cosas. Está escribiendo un libro para demostrar que lo paranormal no existe, que es todo un montón de patrañas y que los que creen en ello o son engañados o se engañan ellos mismos. La primera misión para este libro es ser testigo de un exorcismo de una niña italiana. Para él es toda una pantomima hasta que se ríe durante el proceso, y ESE momento amigos, será el que marque su vida a partir de ahora.

Viajaremos a Hong Kong con él descubriendo a una maga de combate y a los Ángeles para ver a un grupo llamado Paranormals los cuales quieren crear un fantasma.

¿Os recomiendo esta lectura? Si. Además, me ha "gustado", aunque no debería", experimentar todo lo que ha pasado Jack Sparks durante estos 20 días que dura su novela. Habrá momentos que te diviertan y otras que te sientas aterrado, pero todo de manera muy ligera y fácil de leer.

Ha habido un punto que no sabía si todo esto era real o era una novela más, en serio, he googleado y todo... Todo forma parte de la ficción, pero ¿Quién nos dice que no existe estos fenómenos de verdad?

¿ Vosotros creéis en fantasmas?

image

Reseñado por Anita

Si quieres hacerte con un ejemplar lo puedes hacer desde el siguiente enlace: Los últimos días de Jason Arnopp


Sobre esta noticia

Autor:
Librosquevoyleyendo (2407 noticias)
Fuente:
librosquevoyleyendo.com
Visitas:
212
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.