Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santamartaviva escriba una noticia?

[DICE CAPITANA NACIONAL DEL MAR 2014] "Voy a posicionar el turismo en Santa Marta"

13/08/2014 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Laura Margarita Prada Anaya, natural de Bogotá, es la nueva Capitana Nacional del Mar 2014. Ella se encuentra feliz y orgullosa de portar el quepis de la 'soberana de los mares colombianos', esto gracias a la destreza que obtuvo durante las pruebas náuticas.

Esta linda diseñadora de modas, con gran altura supo pasar cada prueba ante los jurados calificadores, además que con su porte y elegancia conquistó la mirada de los espectadores, que la tenían como favorita, por su desenvolvimiento, espontaneidad, carisma y su forma de expresarse.

La competencia para la capitana de la capital del país Laura Prada no fue fácil, pues con ella participaban 13 candidatas más, quienes tenían virtudes para ganar en este certamen.

El medio HOY DIARIO DEL MAGDALENA, unas horas después de haber sido electa, la visitó en el Hotel Tamacá de El Rodadero, donde se hospedó durante la celebración de la Fiesta del Mar en su versión 54, y nos comentó que "esto ha sido como el despertar de un sueño, creía de verdad que era un sueño, pero es una realidad que me tiene muy feliz, contenta y agradecida con todos los samarios por el apoyo que me dieron. Desde el año pasado, quería concursar y este año se me dio la oportunidad para representar a Bogotá y me siento agradecida con Dios por este logro, además porque los tiempos de Él son perfectos", manifestó la 'soberana del mar'.

UNA CACHACA COSTEÑA

Nos confesó además que muchas personas de su ciudad no la pudieron acompañar por aquello del trabajo, y ciertos gastos adicionales, sin embargo y a pesar de eso manifestó que "me sentí muy bien acompañada, acogida por todos los samarios y visitantes. Algo que me pareció curioso fue que todo el mundo me lo decía, es difícil que una cachaca compagine con los costeños, pero tú lo lograste. Despertarme con mi quepis es un orgullo muy grande y también estoy muy consciente de la responsabilidad que representa, es un compromiso desde que me eligieron como la Capitana Nacional del Mar, donde una de mis tareas será destacar a la gente samaria, lo unida que está con su turismo y gastronomía".

Agregó que "cuando esté en Bogotá, realizaré varias visitas a los medios nacionales para hablar de Santa Marta, además voy a tratar de mezclar lo que me gusta como es el modelaje que va muy ligado con la presentación y a través de la presentación voy a posicionar a Santa Marta como un sitio turístico maravilloso", argumentó la capitana.

Resaltó que no fue fácil esta participación, por todas las actividades que se realizaron en el marco de la celebración de la Fiesta del Mar, ya que la agenda estaban determinados lugares para conocer y compartir con todos los samarios.

FUERTE EN ESQUÍ

Las prácticas de los deportes náuticos, en especial de esquí, lo empezó a entrenar con mucha firmeza desde marzo, para obtener buenos resultados en este concurso nacional.

Pero el dato curioso de su entrenamiento es que lo realizó en la Laguna del Guavio, el cual queda ubicado cerca de un páramo, el clima no era muy agradable para practicar, pero lo hizo con el firme objetivo de tener una presentación equilibrada y lo realizó de la mano de una experta en esquí, dejándola pulida para su destacada presentación en la bahía de Santa Marta.

PERFIL PROFESIONAL

Es diseñadora de modas, egresada de la Universidad 'Arturo Tejada Cano' de Bogotá. Trabaja como modelo profesional y ha hecho 'pinitos' como presentadora en el canal Caracol, CM&, estuvo en el reality Señorita Bogotá para participar en el Concurso Nacional de la Belleza, organizado por City tv.

Una de sus últimas apariciones en la televisión fue cuando estuvo en Brasil, durante el Mundial 2014, donde participó como la 'Madrina Mundialista', concurso que ganó organizado por el Canal Caracol en su programa de entretenimiento de Día a día.

"Afortunadamente me gané este concurso y viajé a Brasil donde permanecí por unos 10 días. Este concurso me abrió el espacio para hacer reportaría, a mí me gusta mucho la televisión, es uno de mis sueños. No me quiero adelantar, pero dentro de poco podría estar presentando y ahora con este título que me tiene supercontenta, sé que las cosas se cumplirán", así lo reveló la nueva Capitana Nacional del Mar.

INICIO DE CAMPAÑA

Desde el momento que recibió el título de Capitana Nacional del Mar 2014, Laura Prada Anaya se comprometió a realizar varias campañas de concientización ciudadana, en lo que tiene que ver con el cuidado del mar, y desde el punto de vista turístico, comentó: "Ahora hago parte de Santa Marta, pero siempre he sido como la turista y desde Bogotá podemos hacer una campaña para educar a la gente, porque es indispensable respetar el mar, hay que cuidarlo, limpiarlo, amarlo y disfrutarlo de una manera sana".

Fuente HOY DIARIO MAGDALENA


Sobre esta noticia

Autor:
Santamartaviva (321 noticias)
Fuente:
santamartaviva.com
Visitas:
3094
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.