Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santamartaviva escriba una noticia?

[DICE EDUARDO DÍAZ GRANADOS] "Alcalde Caicedo debe desistir de realizar la Fiesta del Mar"

28/07/2014 02:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EL CONGRESISTA Eduardo Díaz Granados Abadía también elevó una solicitud al alcalde Carlos Caicedo en la plenaria de la Cámara, para que no realice la Fiesta del Mar.

"Hago este llamado porque no es posible que esté pensando hoy en realizar esta fiesta en medio de semejante situación tan dramática. Es una insensatez", declaró.

En plenaria el representante a la Cámara por el Magdalena, Eduardo Díaz Granados Abadía, hizo un llamado al alcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo, para que no realice la Fiesta del Mar, debido a la crisis que afronta la ciudad por la falta de agua desde hace varios meses.

"Hago este llamado porque no es posible que esté pensando hoy en realizar esta fiesta en medio de semejante situación tan dramática. Es una insensatez. Ya está bueno que la incompetencia de la administración distrital siga jugando con la ciudad.

Han pasado dos años y medio de mandato y aún el Alcalde le sigue echando las culpas a sus antecesores sobre los problemas que no ha sido capaz de resolver", enfatizó el Congresista. Así mismo, señaló que toda la fuerza política, social y económica de Santa Marta quiere ayudar a encontrar una solución, pero que "el Mandatario distrital tiene que poner de su parte para que los samarios puedan enfrentar la difícil problemática por la están atravesando.

Más sobre

En la ciudad, a esta altura del año, debió llover casi 365 ml y sólo ha llovido 3.5 ml, por eso es que la situación, además del problema de infraestructura, se ha vuelto calamitosa". El Parlamentario dejó ver la gran preocupación por la baja ejecución presupuestal de la administración distrital para la solución de dicha problemática resaltando además que, "incluso el mismo Alcalde Caicedo anunció en el 2012 la construcción de pozos adicionales para la extracción de agua y aún no han entrado en funcionamiento".

En ese sentido, Díaz Granados Abadía manifestó que también le hizo un llamado al presidente de la República, Juan Manuel Santos, para que haga presencia en Santa Marta con su equipo de Gobierno lo antes posible y se tomen las decisiones necesarias en pro de aliviar esa situación.

Finalmente el Congresista reconoció el derecho de la ciudadanía a protestar, pero solicitó que dichas protestas se lleven a cabo sin desmanes ni alternaciones del orden público.

Fuente HOY DIARIO MAGDALENA


Sobre esta noticia

Autor:
Santamartaviva (321 noticias)
Fuente:
santamartaviva.com
Visitas:
1248
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.