Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Abc Estrategias escriba una noticia?

Diciembre comienza en Moviecity Classics con el Bloque "detectives y policías"

27/11/2013 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El domingo 1 el canal transmitirá cuatro grandes producciones llenas de acción, suspenso y crimen

Moviecity Classics,   el canal de los nuevos clásicos y de los eventos que siguen dejando huella en generaciones actuales, transmitirá el domingo 1 de diciembre el bloque “Detectives y Policías” con los filmes de acción y crimen “48 Horas”, “Vivir y morir en Los Ángeles”, “Testigo en peligro” y “El silencio de los inocentes”.

La tarde comienza con el filme de acción “48 horas” (48 Hours) protagonizado por Nick Nolte, Frank McRae, Eddie Murphy y Annette O'Toole. Un detective blanco y un convicto negro, aparentemente enemigos irreconciliables, se unen para capturar a un asesino de policías. Solo tienen 48 horas para encontrarlo. Dirigida por Walter Hill.  

Luego, en “Vivir y morir en Los Ángeles” (To Live And Die In L.A.), dos policías de Los Angeles siguen la pista de un peligroso criminal. Cuando uno de ellos es asesinado, el otro jura vengarse y da paso a una cacería frenética en donde la ley pasa a segundo plano. Dirigida por William Friedkin y protagonizada por Debra Feuer, John Pankow, William Petersen y Willem Dafoe.

A continuación, el drama policial  “Testigo en peligro”(Witness), con Lukas Haas, Harrison Ford y Kelly McGillis. Un niño de la comunidad Amish es el único testigo del asesinato de un agente encubierto de narcóticos.

Más sobre

Para proteger al niño y a su madre de la propia policía, el detective John Book huye con ellos y se esconde entre los estrictos Amish. Ganadora de 2 premios Oscar® y dirigida por Peter Weir.

El bloque concluye con la película de suspenso “El silencio de los inocentes” (Silence Of The Lambs). Clarice Starling, una joven agente del FBI, debe luchar por el respeto en un mundo de hombres, contra los fantasmas de su pasado y disputar un duelo mental con Hannibal Lecter, ex siquiatra, asesino serial y caníbal.

Ganadora de 5 premios Oscar®. Dirigida por Jonathan Demme y con las actuaciones de Anthony Hopkins, Jodie Foster y Scott Glenn.

Bloque “Detectives y Policías” en Moviecity Classics Domingo 1° de diciembre:

“48 horas”, a las 17:20 hrs (Mex), 18:20 hrs (Col), 18:50 hrs (Ven) y 20:20 hrs (Arg/Chi).     “Testigo en peligro”, a las 19:00 hrs (Mex), 20:00 hrs (Col), 20:30 hrs (Ven) y 22:00 hrs (Arg/Chi). “El silencio de los inocentes”, a las 20:50 hrs (Mex), 21:50 hrs (Col), 22:20 hrs (Ven) y 23:50 hrs (Arg/Chi). “Vivir y morir en Los Ángeles”, a las 22:50 hrs (Mex), 23:50 hrs (Col), 00:20 hrs (Ven) y 01:50 hrs (Arg/Chi). ESTE CONTENIDO REAFIRMA LA PROMESA DE MOVIECITY DE OFRECER MÁS Y MEJORES PELÍCULAS Ingresa a www.moviecity.com/materiales  y regístrate para estar al día con toda nuestra información.


Sobre esta noticia

Autor:
Abc Estrategias (273 noticias)
Visitas:
1721
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.