Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Diego Camargo regresa con el Gorro del Rey

14
- +
11/10/2018 13:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Casa E 10 años Presenta del 13 de Octubre al 18 de Noviembre llega esta comedia en clave de cuento a la Sala Buenaventura de Casa E

Uno de los espectáculos más recordados de Diego Camargo será protagonista en Casa E, para entretener a los asistentes con el particular estilo de este reconocido comediante. 

Cuando el humilde hijo de un zapatero descubre ser el único conocedor del secreto más preciado del reino: (el material del que está hecho el gorro del rey), se embarca en un fascinante viaje que lo lleva a recorrer medio mundo en búsqueda del Palacio Real. 

Pero nada es fácil para los antihéroes hoy en día, y nuestro protagonista deberá superar toda suerte de obstáculos mientras persigue el sueño imposible de ganar las riquezas del reino, acompañadas de un beso concedido por su soñada princesa. El pobre hijo del zapatero encontrará en su camino a los personajes más disfuncionales, quienes optan por unírsele para formar una banda de marginados y relegados, dispuestos a dar la vida por una buena aventura. 

Una vez en el palacio, los sueños de nuestro pseudo galán se vienen abajo ante la tiranía de un rey loco y arrogante que decide imponerle las tareas más difíciles para evitar que un lacayo de tan pobre cuna llegue a ocupar su trono. El joven temerario descubrirá que sus amigos son la única respuesta para el éxito y juntos trabajarán para burlar al horripilante soberano y así quedarse con los tesoros del reino. 

“Durante muchos años fui feliz presentando este montaje en diferentes países y con diversos públicos; dejé de presentarllo en 1994, y siempre me han pedido que lo haga regresar. Volver a preparar el Gorro del Rey es una de las cosas más divertidas de mis últimos años de carrera!”Comenta Camargo. 

Si eres fanático de la risa y de las buenas historias no te puedes perder El Gorro del Rey: un relato épico apto para quienes no terminan de encontrar su lugar en el mundo y están dispuestos a soltar carcajadas entre amigos o en familia, mientras oyen una gran aventura. 

Más sobre

En octubre en Casa E, y luego de 14 años, esta historia vuelve a las tablas en voz de uno de los comediantes y narradores más recordados de Colombia; para reír, llorar y soñar en un montaje que le recordará cómo despertar su niño interior.

Sobre Diego Camargo

El Gorro Del Rey, basado en la historia del Baron de Munchaussen (del Rudolph Raspe), marca el regreso de Diego Camargo a los escenarios a hacer lo que mejor hace en su vida: contar cuentos. 

Si bien Camargo es reconocido como uno de los comediantes más influyentes de América Latina; creador, director y uno de ‘Los Comediantes de la Noche’, presentador de La Sopa Colombia (de E! Entertainment TV) y de Nexo (de ESPN), actor de Cine y TV, y el único comediante colombiano invitado al New York Comedy Fest (considerado Los Oscar de la comedia mundial), su público más exigente asegura que: como comediante, nunca logró hacer soñar y reír tanto que como cuando contaba cuentos... y, sobre todo, ¡cuando encantaba multitudes en los teatros de América Latina con El Gorro del Rey! 

Historia original: Rudolph Raspe

Dirección, adaptación y narración: Diego Camargo Rueda

Duración: 1:15

Público: Familiar

Género: Comedia – Narración – Monólogo

En temporada: EL GORRO DEL REY

13 de octubre al 18 de noviembre

Hora: 5:00 pm

Boletas: $45.000

Funciones: sábados y domingos

Sala: Buenaventura

Lugar: Casa E multiplex Av Cra 24 3 41 – 69 Teléfono: 7440422.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (1133 noticias)
Visitas:
148
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.