Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Diego Sáenz regresa a Caracol Radio para dirigir los 40 principales

31/08/2018 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde el próximo lunes 3 de septiembre será el Director del programa de la mañana de los 40 principales

Diego conducirá el programa junto a Valentina Lizcano, Juan Camilo Ortíz  y Juanda Caribe

El presentador continúa conduciendo el programa nexo del canal ESPN y haciendo parte de la banda de rock bogotana "pirañas"

El reconocido presentador DIEGO SÁENZ  ha generado bastante expectativa en sus redes sociales anunciando que algo pasará el LUNES 3 DE SEPTIEMBRE a las 6:00 de la mañana,    sin embargo el misterio está resuelto pues oficialmente se confirma su regreso a la radio.

A partir de esta fecha DIEGO SÁENZ  será el director de “EL LEVANTE” el nuevo programa de la franja de la mañana de LOS 40 PRINCIPALES.

DIEGO inicia este proyecto en un gran momento de su vida donde con una  gran trayectoria ha logrado catapultarse como uno de los presentadores más importantes del país,   ahora en esta nueva faceta como director  se evidencia la experiencia que ha adquirido en los medios de comunicación.

“Para mi esto representa un nuevo reto. Me gusta trabajar en equipo, liderar este proyecto me hace feliz, significa que han depositado en mi la confianza para hacer que el engranaje funcione. La radio es una de mis pasiones, llevo años trabajando en ella alternando con la conducción de programas de televisión y esta vez dirigiendo y conduciendo, desde ambas caras de la moneda." DIEGO SÁENZ

Con la dirección de “EL LEVANTE” Diego retoma también la locución pues conducirá este programa junto a un gran equipo de trabajo: VALENTINA LIZCANO, JUAN CAMILO ORTÍZ Y JUANDA CARIBE. De esta manera también se aclaran los rumores que se generaron en redes sociales sobre una “supuesta” relación con VALENTINA pues todo corresponde a temas netamente profesionales.

DIEGO SÁENZ continúa haciendo parte de la nómina de presentadores de NEXO en ESPN, de igual forma mantiene su faceta musical como baterista de la banda PIRAÑAS con quienes pronto estrenará video oficial.

ACERCA DE DIEGO SÁENZ:

Después de haber  sido conductor de los programas más escuchados, Las Maratones de Rock y El Correo de la Noche, Diego Sáenz logró conquistar no solamente al público rockero, sino a todo Colombia debido a su participación en el reality  La Voz Colombia en sus primeras dos temporadas donde fue presentador junto a Linda Palma y Carlos Ponce.

Sáenz se destaca por ser uno de los mejores reporteros y periodistas de entretenimiento en Colombia, en su carrera profesional ha  entrevistado a artistas y agrupaciones tan importantes como R.E.M, Los Fabulosos Cadillacs, Iron Maiden, Soda Stereo, Heaven n’ Hell, Placebo, Keane, Muse, The Doors, Paramore, Omi, 30 Seconds To Mars, Ricky Martin, Gustavo Cerati,   entre otros. Ha sido imagen y ha hecho campañas publicitarias y voice over de marcas tan importantes como Coca Cola, HP, Asepxia y Motos BMW.

Diego que durante años ha trabajado para diferentes eventos como los Premios Shock, Jumbo Conciertos, Rock al Parque entre otros, actualmente se desempeña como host del show Nexo del canal internacional Espn y estrena su proyecto web “60 Segundos con Diego Sáenz” un espacio que tendrá como invitados a personalidades colombianas para hablar de temas cotidianos que se podrán  ver desde su cuenta de Instagram y Youtube.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (1981 noticias)
Visitas:
3178
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.