Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rodrigo Santos escriba una noticia?

Dieta Del Colon Irritable Y Hemorroides

18/10/2016 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy te hablaremos acerca de la dieta del colon irritable y hemorroides, un tema que debes conocer bien para lograr alivio a tu problema de colon.

El colon irritable o síndrome de intestino irritado, se caracteriza por presentar dolores abdominales repetitivos, y además de molestias abdominales de carácter cólico, con periodos de estos malestares intermitentes.

image

Los síntomas suelen atacar en la parte más inferior del abdomen, con intensidad igualmente variable. Por su parte las personas que sufren de hemorroides sufren de dolor y sensación de gran ardor en el recto, sangrado al evacuar, comezón, etc.

En ambos casos los generadores de estos problemas están estrechamente ligados, para nombrar algunos tenemos estrés, dolor pélvico e algunos casos desórdenes mentales.

¡Desclasificada: Dieta Del Colon Irritable Y Hemorroides!

Con los problemas digestivos es sumamente importante llevar un control de consumos y la calidad de estos. Lo primero y fundamental es que esta dieta te servirá para combatir las molestias causadas por las hemorroides y el colon.

Se busca poder consumir en una «dieta equilibrada» incluyendo verduras, legumbres, frutas y granos enteros. En la dieta para el colon irritable y hemorroides, incluye gran cantidad de nutrientes esenciales, vitaminas A, B, C y E), minerales (zinc) y bioflavonoides. Todo esto garantizará la disminución de problemas del sistema digestivo.

Alimentos prohibidos

Mejorar requiere de pequeños esfuerzos, por lo que hasta que estés bien debes tener en cuenta que debes contener ciertos impulsos alimenticios, como: bebidas alcohólica, ni el té, ni café, ni chocolates o quesos, mucho menos las carnes; ningún elemento que sea sumamente salados.

Recomendamos eliminar los picantes, y que le digas si, al añadir mucha fibra a través de coles, tomates, limón, melón, papas, o yogurt.

Queremos ayudarte a eliminar tu problema, sigue todas recomendaciones para seguir la tarde. En caso de que sigue sin mejorar aun utilizando las dieta del colon irritable y hemorroides, te recomendamos que acudas con un profesional para evitar cualquier golpea amargo.


Sobre esta noticia

Autor:
Rodrigo Santos (67 noticias)
Fuente:
dietaparaelcolonirritable.com
Visitas:
6108
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.