¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rodrigo Santos escriba una noticia?
Cuando se tiene síndrome del colon irritable, la alimentación puede presentar verdaderos retos. Necesitas eliminar alimentos que son malos para el colon irritable. [ Ver Dieta sin gluten para el colon irritable ]. Sería de gran ayuda saber si ciertos alimentos pueden empeorar los síntomas o provocar reacciones no deseadas. A menudo, esto varía de persona a persona y no hay una respuesta sencilla. Sin embargo, al adoptar un enfoque sistemático, debes ser capaz de resolver que, cada alimento que consumes, tiene un efecto sobre los síntomas. Por eso quiero mostrarte una dieta para mejorar el intestino irritable en 12 semanas.
Hay dos tipos de fibra, la soluble que se encuentra más en las frutas y verduras. Y la fibra insoluble que se deriva principalmente de cereales. La fibra insoluble parece ser la causa principal del colon irritable. La simple eliminación de las fibras (que se encuentran comúnmente en el pan integral, pan de grano entero, algunos cereales, barras de cereales y panes crujientes) de la dieta para el colon irritable, puede ser útil.
Por otro lado, algunas personas encuentran que la fibra de cereales mejora los síntomas. Si es así, continúa su uso. Pero si no mejora la situación, o parece que te da molestias, se audaz. Excluyela por varias semanas y ve si tus síntomas mejoran. Doce semanas es una cantidad razonable de tiempo para tener la certeza de que cualquier fluctuacion normal o anormal de los síntomas.
¿Que Hacer Si La Dieta Para Mejorar El Colon Irritable No Funciona?Si no hay ningún cambio después de 12 semanas, no hay ninguna razón para continuar. Si eliminar la fibra no hizo mejores pues, entonces agregala. A continuación pasa al siguiente alimento a eliminar de tu dieta. Es importante dejar fuera uno a la vez, de lo contrario no serás capaz de identificar cuál está desatando los síntomas.
Con respecto al café, no necesariamente parece ser la cafeína el que causa el problema. El té por lo general, se puede continuar el consumo, sin afectar a los síntomas. Las bebidas que contienen cafeína (como bebidas energéticas o bebidas gaseosas carbonatadas) pueden causar problemas. Ya que son más gaseosas y esto afecta más que la cafeína. Sorprendentemente, los alimentos picantes no necesariamente causan los síntomas del colon irritable, aunque no todo el mundo puede tolerarlos.
Por eso es que esta dieta para mejorar el intestino irritable puede mejorar significativamente tu condición en general. Solo es cuestión de tener paciencia.
La entrada Dieta Para mejorar El Intestino Irritable Rapidamente aparece primero en Dieta Para El Colon Irritable.