Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alberto Páramo escriba una noticia?

Dieta para triglicéridos altos

14/10/2015 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una dieta para triglicéridos altos consiste en una buena alimentación a base de fibra, omega 3, leche de soja y ejercicio.Tener los triglicéridos altos, se produce cuando tenemos demasiada grasa en la sangre, las cuales ocasionan enfermedades como las cardiovasculares o pancreatitis

Una Dieta para triglicéridos altos consiste en una buena alimentación a base de fibra, omega 3, leche de soja y ejercicio. La hipertrigliceridemia, es decir, tener los triglicéridos altos, se produce cuando tenemos demasiada grasa en la sangre, las cuales ocasionan enfermedades como las cardiovasculares o pancreatitis.

El desafío que tenemos para bajar el nivel de triglicéridos es reducir el consumo de alimentos que contengan grasas saturadas, como pueden ser las carnes, la comida rápida, los lácteos, las papas fritas, entre otros, y así tener una buena Dieta para triglicéridos altos.

 

Fibra:

Frutas tales como la pera, la manzana, la naranja, o verduras; frutos secos como la almendra y las nueces; legumbres como las lentejas y los guisantes; y vegetales como la alcachofa, el brócoli o el aguacate. Estos son ejemplos de excelentes comidas ricas en fibra que te ayudarán a bajar los triglicéridos.

 

Omega 3:

El pescado azul, también llamado pescados grasos, es una gran fuente de Omega 3. El atún, el bacalao, la caballa, las sardinas o el salmón tendrán un efecto muy positivo en tu dienta para triglicéridos altos.

Te sugerimos seguir todas estas recomendaciones en tu dieta para triglicéridos altos. Esperamos que todos estos consejos te ayuden a tener una vida cada vez más saludable

 

Leche de soja o soya:

Los productos derivados de la leche, los cuales los conocemos como leche, quesos, mantequilla, yogur o helado  resultan ser altos en grasas saturadas. Cuentan con muchas vitaminas, proteínas y diferentes nutrientes, pero definitivamente no son la mejor opción si quieres hacer una dienta para triglicéridos altos. Sin embargo, la leche de soja o soya es muy nutritiva y puede ser una alternativa favorable para tu salud.

 

Ejercicio físico:

Una rutina de ejercicios aeróbicos en un mínimo de 25 minutos puede ser clave para contribuir en tu Dieta para triglicéridos altos. Lo importante en esto es la perseverancia y la constancia. A veces es mejor empezar poco a poco pero seguir practicando la actividad física de manera sostenida a medida que pase el tiempo. Un hábito se forma después de 66 días de práctica continuada. Por lo tanto, lograr llegar a esa cantidad de días ejercitándote debería ser tu meta.

 

Bebidas:

Coca-cola, Sprite, Fanta o las bebidas alcohólicas o azucaradas tienen un impacto negativo en tu salud y en los niveles de triglicéridos. Son ricas y adictivas, pero tienen un efecto venenoso en tu sangre y en tu salud. Si te hidrataras con agua alcalina de la misma manera que tomas ese tipo de bebidas, tu vida sería completamente distinta y tu cuerpo te lo agradecería.

 

 

Te sugerimos seguir todas estas recomendaciones en tu Dieta para triglicéridos altos. Esperamos que todos estos consejos te ayuden a tener una vida cada vez más saludable.


Sobre esta noticia

Autor:
Alberto Páramo (4 noticias)
Visitas:
3175
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.