Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

Diferentes alternativas de tratamiento para la ansiedad

01/02/2013 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En general, es natural sentir un poco de ansiedad en situaciones que son especialmente estresantes o peligrosas, o en los casos en que las consecuencias de una acción es potencialmente extrema

Según los expertos, a veces hay una cura para la ansiedad y, a veces no hay, dependiendo de la causa. Por ejemplo, si la ansiedad es causada por algo que una persona está experimentando en su vida, y él se aleja de esa causa, entonces eso serviría para curar la ansiedad. Si el trastorno es causado por algún problema en el cerebro de una persona, entonces los métodos para curar la ansiedad. Algunas personas también son capaces de curar su ansiedad con tan solo aprender ciertos procedimientos de pensamiento durante la terapia.

Muchos expertos sugieren que hay algunos casos en los que la ansiedad en realidad puede ser algo positivo, y no siempre es saludable tratar de deshacerse de ella. Por ejemplo, cada vez que una persona se enfrenta a algún peligro en forma regular, la ansiedad que se siente es su forma natural hace que la mente pueda motivarlo para alejarse del peligro. En general, es natural sentir un poco de ansiedad en situaciones que son especialmente estresantes o peligrosas, o en los casos en que las consecuencias de una acción es potencialmente extrema.

En otras situaciones, las personas pueden sentir temor cuando no hay una causa obvia o cuando la causa no es fácilmente justificable. En estos casos puede ser necesario buscar como curar la ansiedad. Encontrar el remedio adecuado para este trastorno en un caso particular puede ser un reto porque la causa por lo general tiene que ser entendida en primer lugar. Por ejemplo, si la persona tiene algún trastorno de la química del cerebro, los fármacos pueden ser beneficiosos, a diferencia de los métodos para curar la ansiedad de forma natural.

En otros casos, las personas pueden curar la ansiedad al visitar a un terapeuta y hablar de sus problemas. Muchos terapeutas son educados en los diversos métodos de tratamiento de los trastornos de ansiedad. Una vez que un paciente ha aprendido estas técnicas, al adquirir. La ansiedad puede ser una emoción muy intensa, y la gente a veces tiene dificultad para pensar con claridad suficiente para aplicar los métodos médicos que les enseñan.

Para algunas personas, es posible curar la ansiedad de forma natural en su propia casa sin la ayuda de medicamentos o terapia. Muchas personas pueden estudiar diversas técnicas de relajación y aprender pequeños rituales que les ayuden a calmarse cuando se ponen nerviosos.

Fuente: Alternativas de tratamiento para la ansiedad


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
55
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.