Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Desde diferentes puntos de Kennedy saldrán personas a escuchar rendición de cuentas del Alcalde Petro

29/11/2012 22:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Son muchos los habitantes de la localidad de Kennedy, los que estarían dispuestos a asistir a escuchar la rendición de cuentas prevista para el próximo sábado desde las 9 de la mañana, en el coliseo cubierto El Campín, en la que el Alcalde Mayos de Bogotá, hablará sobre sus gestiones durante los once meses de gobierno.

"Estamos invitando no solo a la militancia progresista para que haga parte de los que asistirán a escuchar la rendición de cuentas, sino que lo importante es que todo aquel que le interese el rumbo de la localidad y la ciudad, asistan, así se aclararán muchas dudas al respecto" dijo el edil Francisco Castañeda, quién con su equipo de trabajo está llegando a muchos sectores a extender la invitación.

Desde muchos sectores de la localidad se ha dibujado el interés de muchos para asistir a este importante evento de rendición de cuentas, por tal motivo se han dispuesto varios buses para trasladar personal desde las ocho dela mañana en el CDC Bellavista, CDC Britalia, desde El Cayetano Cañizares, La Igualdad y otros puntos de la localidad.

Asimismo se ha dispuesto el teléfono 4481400 ext. 135 para que todo aquel que esté interesado en ir, pida información de cómo tener acceso a los buses que saldrán con destino al coliseo.

Gustavo Petro, en sus once meses de gobierno según una amplia comunidad de estratos 1, 2 y 3, ha sido el Alcalde que ha mostrado un interés de ayudar a los que verdaderamente necesitan el apoyo del Distrito.

Más sobre

"Gustavo Petro, ha sido el mejor Alcalde que hemos tenido, es el único que se acuerda de que los pobres existimos, por eso esa plaga ricachona no lo quiere dejar gobernar" manifestó Lourdes Revelo, activista juvenil del barrio El Amparo.

El próximo 1 de Diciembre, Gustavo Petro, estará rindiendo cuenta a sus gobernados en medio de la presión mediática que promueve el desacato a sus acciones de gobierno, pero afortunadamente para el Alcalde capitalino, el respaldo de los sectores populares crece cada día dada sus acciones en favor de la ciudadanía que lo eligió para gobernar a la ciudad durante este cuatrienio.

Por: Nelson Armesto Echavez VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
213
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.