Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Herman Lozano escriba una noticia?

Dificultades en la Consulta Interna de la Alianza Verde

22/02/2014 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Herman Lozano No. 97 y Rafael Arias No. 62, Candidatos de la Alianza Verde al Senado No Apoyarán a Candidato Presidencial que Salga de Consulta Interna

Entre el Partido Alianza Verde y otros, entre ellos la Unión Patriótica y el Partido Social Colombiano. Estimamos conveniente aclarar ante la opinión pública que no apoyaremos al candidato presidencial que resulte de la consulta interna del Partido Verde, porque obedece a la objeción de conciencia que caracteriza nuestros principios y normas de las colectividades a las que cada uno debemos nuestro trasegar en la vida política nacional.

 

Somos actores y signatarios de un Compromiso escrito con los Representantes de los Partidos quienes firmamos el Acuerdo multipartidista para constituir la “Alianza Verde” y solo con miras a los comicios electorales del 9 de marzo.

 

Con esos mismos criterios tenemos el Derecho a disentir, discutir y apoyar a candidatos presidenciales que de tiempo atrás ya habíamos convenido colaborarles.

 

Cordialmente dejamos ante la Opinión este punto de vista, para que se forme un concepto claro acerca de nuestras posiciones como aspirantes al Congreso de la República.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Herman Lozano (92 noticias)
Visitas:
862
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.