Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Las dificultades del éxito para un Bloguero Mexicano o Latino

21/03/2012 01:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En internet existen muchas historias de éxito de gente que ha triunfado como blogueros, es decir que tienen un blog personal o pagina web , al decir que triunfaron me refiero a que son personas que logran ganar hasta más de 1, 000 dólares al mes tan solo en concepto de publicidad, publicidad distribuida por sistemas como el de Adsense que es el más usado y común de todos los que hay.

imageSi buscamos en Google historias sobre gente que gane más de 1, 000 dólares mensuales encontraremos muchas, el problema es que un 95% son personas son de Europa o EU e incluso hasta de Asia. Esto es porque las tasas que pagan por publicidad visualizada en lugares como Europa o EU son hasta 10 veces mayor que la que pagan por publicidad visualizada en lugares como México o Sudamérica. Es decir que si aparece en nuestro sitio web un anuncio dirigido para los españoles y en ese momento recibe una visita desde una ubicación en España entonces esa visualización puede darles aganar hasta 1 dólar de ganancia, en cambio los anuncios dirigidos al publico de países como México tendrían que darnos incluso hasta 40 clicks para lograr un dólar de ganancia. Por esta razón tanto los blogueros mexicanos como los sudamericanos tenemos que esforzarnos 10 veces más para tratar de ganar lo mismo que gana un norte americano o un español con mucho menos esfuerzo.

Si un Bloguero mexicano o sudamericano quiere triunfar con su blogs ganando una suma importante de dinero mensual, debe diversificar la forma en la que adquiere sus ingresos, ya sea con el uso de publicidad de Adsense mas el uso de otro tipo de publicidad como la de programas de afiliados, en esta nos dan una comisión por cada venta por lo que puede ser bastante mejor remunerado. También la mayoría opta por la venta de enlaces dentro de temas o en el blogroll de la pagina, otro método similar seria la venta de espacio publicitario como por ejemplo en banners de 125x125, estos se rentan por periodos que van desde 1 mes hasta 1 año. Otro tipo de monetización es la de ofrecer la creación de reseñas dentro de nuestros propios blogs, estas reseñas patrocinadas pueden ser vendidas desde 1 dólar hasta los 100 dólares o mas, según la popularidad de nuestra página web. Incluso muchos recurren a cobrar por escribir para otros blogs.

Un bloguero puede llegar a ganar más de lo que gana un administrador de empresas.

En caso de no poder realizar todos los tipos de monetización disponibles ya mencionados, la única solución que queda para ganar ganancias similares es la de enfocar nuestra web con contenido exclusivo de países en los que es muy bien remunerada las ganancias en publicidad, aunque en este caso lo recomendable es usar una extensión de dominio que pertenezca al país al que enfocamos nuestro contenido, además también es recomendable contratar un servicio de hosting el cual nos ofrezca alojar nuestra página web en un servidor que se encuentre dentro del mismo país al que enfocamos el contenido o de perdida en algún país colindante.

Como pueden ver no es nada fácil el poder triunfar para un bloguero mexicano , debemos esforzarnos 10 veces más que otros para ganar lo mismo que ganan blogueros de otros países con un mínimo de esfuerzo.

Lo importante aquí es la perseverancia y no tirar la toalla antes de tiempo, con persistencia y empeño se puede lograr, aunque a final de cuentas tengamos que trabajar más que otros, pero nuestros esfuerzos se pueden ver bien recompensados cuando logremos ganar más de 1, 000 dólares por mes, a pesar de que nos esforcemos mucho para triunfar como blogueros podemos ganar mucho más que lo que ganaría un administrador de empresas.

Escuche de un CLIC - Es Amor - Nuevo éxito de Los 8 de Colombia Globedia


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
393
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.