Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Digitaliza tu empresa con Quodem y sus soluciones del Kit Digital

28/03/2022 03:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quodem forma parte del programa Kit Digital y se convertirá en agente digitalizador para acompañar a las empresas, de entre 10 y 50 empleados, en su proceso de digitalización

Madrid, Marzo de 2022.Desde el pasado 15 de marzo y hasta el 15 de septiembre, las microempresas, pymes y autónomos que cuenten con hasta 50 empleados en su plantilla pueden solicitar su bono del Kit Digital.

El programa es una iniciativa del Gobierno de España,  perteneciente al Plan de Digitalización de Pymes 2021 – 2025. El objetivo es subvencionar -con ayudas económicas de hasta 12.000€, dependiendo de la madurez digital de la empresa- la integración de soluciones digitales disponibles en el mercado para facilitar el avance de las empresas en la era de la transformación digital.

A esta iniciativa se suma Quodem -empresa internacional experta en soluciones de transformación digital- que como futuro agente digitalizador han diseñado una serie de soluciones tecnológicas con las que ayudar a las empresas a dar el salto a la digitalización.

En este sentido, ofrecen un catálogo de servicios digitales que aborda las áreas principales del negocio. Se trata de soluciones dirigidas a potenciar el sitio web y presencia en Internet; mejorar la seguridad y protección de las comunicaciones de la empresa; optimizar la eficiencia laboral con servicios de oficina virtual; mejorar la toma de decisiones con soluciones basadas en Business Intelligence y Analítica; e incrementar la productividad y el ROI de la empresa con la automatización y/o digitalización de los procesos.

De esta forma, Quodem reafirma su apoyo por la transformación y crecimiento de las empresas en el mundo digital, avalados por una amplia experiencia ofreciendo plataformas y productos enfocados a potenciar las principales áreas de digitalización.

Quodem se convierte así en el compañero idóneo para las empresas que hayan iniciado su proceso de digitalización. Conoce el conjunto de soluciones digitales que ponen a su disposición para potenciar su negocio y mejorar su competitividad.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (2069 noticias)
Visitas:
439
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.