Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

El DIM, sin margen de error, enfrentará Alianza Petrolera

04/11/2017 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El técnico Ismael Rescalvo ya acumula cuatro partidos con el DIM, tres de Liga con un empate, una victoria y una derrota, por Copa un empate con Junior, un rendimiento irregular.

El regreso de Juan Fernando Quintero, se descartó para enfrentar a Alianza porque no se ha recuperado de la lesión.

Sobre Alianza, el rival se cree que será de cuidado porque no tiene presión en la tabla. El conjunto petrolero no tiene ningún chance de clasificar a los playoffs.

Independiente va por dos victorias ante Alianza y Nacional para poder pensar en clasificar y estar entre los 8 primeros.

Estos son los convocados del DIM:

? #PlantelProfesionalDIM | Los convocados para el #DIMvsAlianza de este sábado (7:45 p.m.). #VamosMedellín. pic.twitter.com/VidM5ftj5W

? DIM (@DIM_Oficial) 3 de noviembre de 2017


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
553
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.