Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

DIM y Rionegro empataron en el Alberto Grisales

24/09/2016 17:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En su visita al Alberto Grisales el DIM quería acercarse más a la clasificación de las finales del Fútbol Profesional Colombiano para enfilar sus baterías hacia la Sudamericana. Sin embargo el Rionegro mostró su fortaleza de local y el juego terminó 2-2.

En el minuto 36 Juan David Valencia abrió el marcador para los dirigidos por Leonel Álvarez con un muy buen gol de tiro libre. Así se irían al descanso pero en el segundo minuto del segundo tiempo el Rionegro igualaría las acciones con gol de Páez.

Los primeros minutos del segundo tiempo fueron para el local que, diez minutos más tarde, se puso arriba en el marcador. Díaz anotó y dejó el marcador 2 ? 1 a favor de Rionegro. De ahí en adelante el rojo recuperó el dominio. Faltando 20 minutos, "Goma" Hernández abandonó la cancha lastimado y entró Mao Molina que, como ya es costumbre, se convirtió en el salvador del poderoso.

En el minuto 83, Mao anotó para el empate del DIM y dejó el marcador 2-2 con el que el equipo de Leonel se mantiene al tope de la tabla de posiciones y espera acomodar cargas para seguir enfrentando torneo local y Sudamericana con buen nivel.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (4350 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
75
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.