Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Notas Redaccion escriba una noticia?

Dimension Data España certificada como Top Employer en España 2017

24/02/2017 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este galardón valida la orientación que tiene Dimension Data al desarrollo personal y profesional de las personas que componen su equipo

Dimension Data, proveedor de servicios y soluciones globales de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) por valor de 7, 5 mil millones de dólares, ha anunciado que ha sido certificada como Top Employer España 2017.

El estudio internacional anual del Instituto de Top Employers, reconoce a los principales empleadores de todo el mundo, que ofrecen las mejores condiciones a los empleados, fomenta y desarrolla el talento en todos los niveles de la organización, y trata de optimizar las prácticas de empleo. Dimension Data España ha conseguido la exclusiva certificación Top Employer España 2017, gracias a su dedicación y compromiso con el desarrollo de su equipo.

Es crucial para el proceso de Top Employer, que las empresas participantes, alcancen el alto nivel requerido en la auditoría. Así, la auditoría independiente verificó las condiciones excepcionales de los empleados de Dimension Data España. El Instituto Top Employers auditó las condiciones de los empleados de Dimension Data España en las siguientes áreas:

• Estrategia de talento

• Planificación de la plantilla

• Proceso de incorporación

• Aprendizaje y Desarrollo

• Gestión del desempeño

• Desarrollo de liderazgo

• Gestión de carrera y sucesión

• Compensación y beneficios

• Cultura

David Plink, CEO del Instituto Top Employers declara: "Nuestra investigación exhaustiva concluyó que Dimension Data España forma parte de un selecto grupo de empresas que promueven condiciones laborales excelentes de desarrollo para sus empleados en España. Ahora que han recibido la certificación en España, ya se pueden considerar verdaderamente en la cima de un grupo exclusivo de los mejores empleadores de España. ¡Motivo de celebración!”

En palabras de Araceli Pedraza, Country Manager Dimension Data España, "Estamos muy orgullosos de que Dimension Data España haya alcanzado esta certificación ya que demuestra la dirección en la que estamos trabajando. Somos una compañía referente en el continente europeo ya que somos Top Employer Europa y en todo el mundo como Global Top Employer. " Nuestro capital humano es clave en nuestros servicios y nuestro negocio. Por ello estamos implementando políticas y directrices que nos sirvan para atraer y retener talento y que ayuden al desarrollo profesional y personal de nuestro equipo. Top Employer es una evaluación de nuestros procesos y nos ayuda a mantener nuestro liderazgo en el mercado”.

Para obtener más información sobre el Instituto Top Employers y la certificación Top Employers visite: www.top-employers.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Notas Redaccion (63 noticias)
Visitas:
796
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.