Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Notas Redaccion escriba una noticia?

Dimension Data galardonado con el premio Cisco Partner Summit España 2017 al Architectural Security Partner of the Year

03/04/2017 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El galardón fue entregado a Araceli Pedraza, Country Manager Spain de Dimension Data

Dimension Data ha recibido el Premio Cisco Partner Summit España 2017 al Architectural Security Partner of the Year. Otorgados a los partners de canal más destacados, los Premios Cisco Partner Summit España reconocen las mejores prácticas de negocio en su categoría y sirven de ejemplo para la industria.

El galardón fue entregado a Araceli Pedraza, Country Manager Spain de Dimension Data, el pasado jueves 23 de marzo en Madrid por José Manuel Petisco, director general de Cisco España, y por Carlos Galdón, director de la Organización de Partners en Cisco España.

Las áreas que se tienen en consideración para conceder el galardón incluyen prácticas innovadoras, aproximaciones de éxito a las arquitecturas, programas estratégicos enfocados en beneficios de negocio, el aprovechamiento de nuevas oportunidades y el enfoque en ventas.

“En Cisco estamos orgullosos de trabajar junto a partners de canal líderes para trasformar el mercado de TI y ayudar a los clientes a definir sus estrategias de negocio y diferenciarse en la nueva era digital”, destaca Carlos Galdón, director de la Organización de Partners en Cisco España. “Es un honor otorgar a Dimension Data el Premio Cisco Partner Summit España 2017 al Architectural Security Partner of the Year, reconociendo así su óptimo rendimiento en nuestro país”.

Araceli Pedraza, Country Manager Spain de Dimension Data declara “Nos sentimos muy orgullosos por este reconocimiento recibido de parte de Cisco, en el que se premia el excelente trabajo del equipo de Dimension Data España en un área tan clave en esta era digital como es la Seguridad.

Los Premios Cisco Partner Summit reconocen a los partners más destacados en sectores tecnológicos específicos y en todas las zonas geográficas. Los premiados son elegidos por un selecto grupo de directivos de la Organización de Partners de Cisco.


Sobre esta noticia

Autor:
Notas Redaccion (63 noticias)
Visitas:
3031
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.