Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Notas Redaccion escriba una noticia?

Dimension Data vende bicicletas famosas en la subasta benéfica de Qhubeka

15/11/2018 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dimension Data ayuda a las comunidades rurales de África a través de una subasta online de bicicletas de su equipo Team Dimension Data

Dimension Data, el patrocinador tecnológico oficial del Tour de Francia, ha organizado una subasta online de 20 Cervelo S5s pertenecientes a su equipo Team Dimension Data, con el objetivo de ayudar a Qhubeka, la organización benéfica respaldada por Team Dimension Data que tiene como objetivo a conseguir 100.000 bicicletas para 2020.

Desde el Tour Down Under hasta el Tour de Francia, estas bicicletas han sido parte de algunos momentos especiales de grandeza. Los miembros del público pueden hacer una oferta para comprar las bicicletas que formaron parte de la historia del ciclismo, incluidas las bicicletas de Mark Cavendish, Bernie Eisel, Serge Pauwels y Edvald Boasson Hagen.

Qhubeka es una palabra Nguni que significa "continuar", "progresar", "avanzar". En las comunidades rurales de África, las personas a menudo se ven obligadas a caminar largas distancias para acceder a servicios básicos como atención médica, escuelas y tiendas. De hecho, 500.000 niños caminan más de 10 km o más de 60 minutos a la escuela todos los días. En estas comunidades, las bicicletas pueden cambiar vidas, Nic Dlamini y Felencia de Kock son testimonio de esto. Qhubeka moviliza a las personas proporcionándoles bicicletas a cambio del trabajo realizado para mejorar las comunidades, el medio ambiente o los resultados académicos. Las escuelas en estas comunidades han reportado una mejora del 59% en los resultados académicos de los niños que van en bicicleta a la escuela.

 

Scott Gibson, Group Executive Digital Business Solutions en Dimension Data, afirma: "Al ser una organización sudafricana propia, estamos increíblemente orgullosos de apoyar a Qhubeka, una organización benéfica que marca la diferencia para las personas en África. Alrededor de 80.000 bicicletas se han distribuido desde el inicio de la organización benéfica en 2005, en parte gracias a la campaña #BicyclesChangeLives defendida por Team Dimension Data durante Le Tour. Esperamos que esta subasta suponga un impulso adicional para ayudar a la organización benéfica a alcanzar su objetivo para 2020 y, en última instancia, movilizar a más niños en bicicleta en Sudáfrica".


Sobre esta noticia

Autor:
Notas Redaccion (63 noticias)
Visitas:
1153
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.