Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Los Dinosaurios vuelven para sembrar el pánico “JURASSIC WORLD: MUNDO JURÁSICO”

16/05/2018 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Studios Universal presenta desde ayer martes 15 de mayo la cuarta cinta de ciencia ficción, suspenso y aventura de la saga dinosaurios

Desde ayer martes 15 de mayo a las 08:00pm, llega a Studio Universal el estreno de “Jurassic World: Mundo Jurásico”, la cuarta cinta de ciencia ficción, suspenso y aventuras de la saga de dinosaurios más famosa del cine, y la cuarta película con la mayor recaudación en taquilla a nivel mundial.

Luego de 22 años del desastre ocurrido en el Parque Jurásico,  “Jurassic World: Mundo Jurásico”, la cuarta entrega de la saga se desarrolla en la Isla Nublar del Pacífico – frente a Costa Rica - que fue recuperada por un grupo de expertos que trabajan en el parque temático homónimo, en el que los visitantes podrán admirar las distintas especies de dinosaurios clonados. El caos llega al parque cuando un día, con las instalaciones repletas de turistas, un temible dinosaurio modificado genéticamente logra escaparse y siembra el terror en el parque.

“Jurassic World: Mundo Jurásico” está protagonizada por Chris Pratt como Owen Grady, un exmilitar y cuidador de los dinosaurios mientras que Bryce Dallas Howard interpreta a la Dra. Claire Dearing, parte del equipo de científicos del parque. El elenco también incluye a Vincent D’Onofrio, Ty Simpkins, Nick Robinson, Irrfan Khan, Jake Johnson, entre otros. Incluso, el animador y comediante Jimmy Fallon hace un cameo en el largometraje.

Image result for jurassic world movie 

Las compañías productoras fueron Amblin Entertainment, de Steven Spielberg y responsable del resto de la franquicia, y Legendary Pictures. El rodaje se llevó a cabo de abril a agosto de 2014 en localizaciones de Louisiana y Hawaii. Los dinosaurios volvieron a ser recreados por Industrial Light & Magic con animación digital y con algunos animales animatrónicos elaborados por Legacy Effects, empresa formada por antiguos colaboradores del legendario y ya fallecido Stan Winston, creador de los dinosaurios de la película original.

“Jurassic World: Mundo Jurásico” se estrenó el 10 de junio de 2015 en 60 países, y en su primer fin de semana batió el registro histórico con 500 millones de dólares en ganancias. Al final de su exhibición en cines la cinta había amasado más de 1 mil 600 millones de dólares, lo que la sitúa como la cuarta película con mayor recaudación de la historia del cine.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (1069 noticias)
Visitas:
507
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.