Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Dior skin glow, piel luminosa larga duración.

04/07/2019 04:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Forever es la línea larga duración de Dior. Hasta hace poco tiempo sólo teníamos la base mate, pero acaba de lanzarse la versión satinada, Skin Glow .

Skin Glow se presenta en un envase rectangular de vidrio brillante (a diferencia de la versión mate, que es de vidrio esmerilado) con tapa azul oscura. Tiene pompa para una correcta dosificación. Su textura es cremosa, un tanto densa, aunque no se siente muy pesada sobre la piel.

Es una base de larga duración, muy buena cobertura, que homogeneiza la piel con una sola capa pero sin quedar gruesa o pesada. Se funde muy bien, minimiza poros y rojeces sin el acabado denso de una base que debe durar 24hrs. No reseca la piel a lo largo del día.

image

A pesar de llamarse Skin Glow la piel no queda brillante, sino luminosa. La piel no se nota húmeda como puede ser con otras bases, sino con un leve destello que da la sensación de piel hidratada. La luminosidad es natural, sin brillo excesivo. Ojo, en interiores esa luminosidad queda muy natural, pero estando a la luz del sol se intensifica y la piel parece otra, ultra fresca.

Dato aparte, esta base tiene filtros UVB UVA, SPF 35 PA++. También tiene un agregado de extracto de pensamiento silvestre, que ayuda a retener humedad, y extracto de fruto de rosa, que reduce el aspecto de los poros y mejora la calidad de la piel.

image

Hay varios tonos disponibles (36 en total, habrá que ver cuantos llegan al país). En esta nueva formulación, ambas opciones de Forever , mate y Skin Glow , estan divididas por subtonos:

  • N es para tonos neutros
  • W es para tonos cálidos
  • WP es para tonos cálidos aduraznados
  • WO tonos oliváceos
  • CR es cool rosy, para tonos fríos.
Yo soy 1, 5N o CR. Para este post tengo puesta la base 1, 5N, igual que mi número de la base Backstage .

Les paso un tip de aplicación que me dio el maquillador Gabo Calvo: apliquen la base con una brocha lengua de gato desde la nariz hacia la frente formando una C (como se ve en el video). Carguen solo 1 vez la brocha y la mayor cantidad de producto les va a quedar en el centro de la cara y va a ser más liviana al llegar a la frente. Luego esfumen hacia el pelo.

Si no quieren demasiada luminosidad, apliquen un poco de base mate o polvo sólo en la parte más externa de la cara, dejando solo el centro brillante (la C que hicieron al principio).


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1368 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
1677
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.