Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ascohastalanausea escriba una noticia?

Y Dios Jehová habló a Puigdemont

28/01/2018 14:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo apunta a que, finalmente, Puigdemont será invocado el Martes 30 por la Mesa del Parlamento en güija a puerta cerrada, para su advenimiento e investidura espiritual como guía del pueblo catalán en su viaje hacia la tierra independiente de España

Y Dios Jehová habló a Puigdemont.

Éxodo 3:7-9.- Ciertamente he visto la aflicción de mi pueblo catalán y he escuchado su clamor a causa de sus gobernantes, pues estoy consciente de sus sufrimientos. Y he descendido para librarlos de mano de los españoles. Y ahora, he aquí, que el clamor de los hijos de Cataluña ha llegado hasta mí, y además he visto la furia con que los españoles los oprimen.

Éxodo 3:10.- Ahora pues, ven y te enviaré a Barcelona, para que saques a mi pueblo, de España. 

Éxodo 3:11.- Pero Puigdemont dijo a Dios: ¿Quién soy yo para ir a hasta allí y sacar a tu pueblo, el elegido, de España?

Éxodo 3:14.- Y dijo Dios a Puigdemont: YO SOY EL QUE SOY. Y añadió: Así dirás a mi pueblo elegido: ”YO SOY“ me ha enviado a vosotros."

Todo apunta a que, finalmente, Puigdemont será invocado el Martes 30 por la Mesa del Parlamento en güija a puerta cerrada, para su advenimiento e investidura espiritual como guía del pueblo catalán en su viaje hacia la tierra independiente de España; su pueblo no se resigna a adorar otros ídolos ni becerros de oro distintos de su aclamado líder supremo y Muy Honorable.

El independentismo hoy, es más una secta, una religión, que una ideología. Poco importan ya a estas alturas los programas. Lo importante son las proclamas, las alocuciones de viva voz, digitalmente teletransmitidas, por el líder de la secta. Sus órdenes son dogmas, mantras de obligada observancia. En la calles, las casas, los bares de Cataluña, hace tiempo ya que no de discute. O se está con él o contra él. Y eso se percibe por cualquiera de los sentidos, jamás por el habla. Al no independentista, al catalán renegado, se le ve, se le oye, se le huele, a distancia. Son “zombis” y aunque intentan disimular y confundirse entre los catalanes, no pueden evitar ser detectados. Les falta ese “yo que se” que tienen los independentistas, los auténticos catalanes.

El independentismo hoy, es más una secta, una religión, que una ideología

Otras veces es más explícito aún. Un amigo me decía hace poco que iba en un bus por Barcelona, cuando accedió al mismo una anciana con bastón. Mi amigo le preguntó, en español, si quería sentarse y le cedió su sitio. Ella se lo agradeció en catalán. Más adelante se quedó vacío el asiento junto a la anciana y se volvió a sentar. —Perdone si le di las gracias en catalán, le susurro ella en voz baja, pero si le hablo en español me miran mal.

La exclusión de todo lo español en Cataluña hace tiempo que adquirió tintes dramáticos. Parejas que han roto. Miembros de una misma familia que no se hablan. Compañeros de trabajo que se ignoran o se hacen la vida imposible. Amigos que dejaron de serlo. Vecinos que se evitan en el ascensor, acoso o bullying en las aulas, maltrato en los servicios públicos, etc.

Padre nuestro que estás en Bruselas,

santificado sea tu nombre,

rescata y conduce a tu pueblo,

danos hoy la iluminación que nos falta

sé el guía que necesitamos,

danos la salvación prometida,

venga a nosotros la República,

líbranos de todo español.

Amén.

AscoHastaLaNáusea


Sobre esta noticia

Autor:
Ascohastalanausea (268 noticias)
Visitas:
3745
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.