Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Sama escriba una noticia?

Dios vs satan

10/05/2009 19:27 17 Comentarios Lectura: ( palabras)

la interminable lucha a lo largo de los siglos entre el bien y el mal, dios y satan, ángeles y demonios, ha generado todo tipo de creencias. Creencias, que están escritas en el Apocalipsis. Aquí un resumen de lo que le deparará a la tierra.

 EL COMIENZO DEL FIN:

Primero, bajará de los cielos un cordero dorado, el Cordero de Dios, éste traerá consigo un pergamino con 7 sellos, el cual contiene las peores catastrofes que jamas se han vivido en la historia de la humanidad. El cordero romperá estos sellos. los sellos traerán destruccion a la tierra, los ultimos sellos traerán la mancha en todas las aguas del mundo con un color rojo de sangre, y traerán las peores catastrofes y desastres naturales en la historia de la tierra.

Despues de esto, vendran 7 angeles que tocarán 7 trompetas que, cuando las tocan, traerán consigo nuevas catastrofes, y luego, vendrán otros 7 angeles con 7 vasillas que, al romperse, traerán mas destruccion, La última vasilla desatará el peor terremoto en la historia, destruyendolo todo.

LOS ENVIADOS DE SATANAS:

Satan entonces hará su jugada, traerá a la tierra 2 bestias, la bestia del mar, y la bestia de la tierra. Estas bestias tomarán forma humana, la bestia de la tierra será el falso profeta y la bestia del mar será en anticristo. La funcion de estos 2 será: el anticristo se proclamará como Dios y conquistará y unificará las naciones de la tierra haciendo una sola fuerza y reclutando soldados humanos para la gran batalla final; el falso profeta convencerá y guiará la gente hacia el anticristo para que se le unan y asi formar un gran ejercito.

EL ARREBATO:

Ser fiel a Dios y a Cristo servirá? La respuesta es obvia. en un momento previo, los autos chocarán, los aviones caerán a tierra, los trenes se descarrilarán, los barcos se hundirán, el cielo y las estrellas se opacaran. Cuando estos acontecimientos ocurran,  Dios salvará a su pueblo, el que le a sido fiel durante estos 2 mil años, raptando, arrebatando sus almas y llevandoselas a otro mundo, salvandoles del sufrimiento que les esperará a los pecadores y a los que se unieron a satan.

EL ARMAGEDON:

después de esto, ocurrirá el Armagedon. una gran batalla entre el bien y el mal, entre el sagrado ejercito de jesus, y el ejercito humano de satan. este acontecimiento ocurrira en el Har-maggedon, un lugar cerca de jerusalen en donde hay una colina (lugar perfecto para librar una batalla).

2 enviados de satanás, reclutaran humanos para armar un ejercito que lucharan contra jesus y su ejercito de ángeles.

El ejercito comandado por el anticristo y el falso profeta (satanas) librará una batalla con el ejercito de angeles de Jesus (Dios), el cual, ha bajado de los cielos por segunda vez, para vencer el mal, esta vez sin errores. Pero lo que no saben el anticristo y el falso profeta, es que jesus no ha vuelto como un mesias, sino como un guerrero divino y, entre otras palabras, sanguinario, dispuesto a vencer al mal. La sangrienta batalla da como ganador a jesus y a Dios.

EL JUICIO FINAL Y EL REINADO DE MIL AÑOS:

Dios se dispondrá a bajar para juzgar a todos los humanos, ya sean pecadores o creyentes, pero antes de eso, castigara a las fuerzas del mal. A el anticristo y el falso profeta los echará en un lago de fuego donde arderán por toda la eternidad, y a satan, lo arrojará a un abismo encadenado, con su ejercito de humanos pecadores, donde no podran salir dentro de mil años. Despues, Jesus se dispondra a reinar mil años en la tierra con sus seguidores, sus fieles, en una utopia, sin ningun tipo de tentacion del demonio y en armonia, donde no habrá discriminacion ni igualdad.

LA DESTRUCCION DEL UNIVERSO:

Pero el diablo no se detendrá, despues de haber sido arrojado al abismo, creara un infierno donde hará el ultimo intento por ganarle a Dios. Pasados mil años, jesus se irá de la tierra, y el diablo escapara para librar una batalla contra Dios y vencerlo. pero, satan no esta todavia a la altura de Dios, y Éste lo exterminará para siempre de la faz del universo.

Luego, Jesus y sus seguidores se irán de la tierra y formarán una nueva sociedad utópica, destruyendo la tierra, planetas, estrellas, galaxias enteras, y por ultimo, el universo. Ese será el fin de los tiempos, o solo una mentira que nunca va a ocurrir?


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Sama (3 noticias)
Visitas:
7340
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

GUSTAVO (07/06/2009)

AAAAAAAAA Q CHAFA Q VAMOS A SER PARTE DEL EJERCITO DE SATANAS NO LO PUEDO CREER LA NETA PERO BUENO ESO DICE SALE SEAN BUENOS CON TODOS Y SIEMPRE CREAN EN JESUCRISTO

2
+ -
Responder

Esclant (22/01/2010)

bueno yo si creo en todo DIOS jamas sera vencido ni x mas ejercito q haga satan, no podra contra el ALFA & OMEGA, DIOS TODOPODEROSO que reinara EN LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS...

-1
+ -

manuel (16/07/2011)

ameeenn!!!!!! que dios te bendiga ermano mio

2
+ -
Responder

sole (10/03/2010)

Naadi sabee el Fin del mundo solo dioss .. yo no creeo qqe el fin del mundo es en el 2012 es mentiraa !

-1
+ -
Responder

fucktoro (06/05/2010)

la neta lo unico que puede decir es que crean en la unica verdad de todo, lo cual es nuestro derecho ,la cual proviiene de unicamente de dios.

1
+ -
Responder

yoshua (27/08/2010)

Nunca va a aver alguien mas poderoso que Dios en la eternidad.

2
+ -
Responder

Luzbel (10/09/2010)

Si esa información la tiene el hombre y sabiendo eso el diablo ¿por que de todos modos peleará si sabrá que es una lucha perdida?, ¿será que la información verdadera no la tenemos?, será que existe un fin mas oscuro, que no aparece en la biblia, por el cual se generará esta batalla? o solamente somos los peones en este juego de ajedrez entre Dios y Satan donde la tierra es el campo de juego.

0
+ -
Responder

Slash82 (26/09/2010)

la verdad s q m intriga algunas palabras y frases q utilizas como "sanguinario" y q vendra sediento de sangre creo q no van en tono a Jesús..

0
+ -
Responder

gerson (25/11/2010)

nada es cierto pero el mundo tampoco es seguro.

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (09/03/2011)

Ciertamente no es un juego.! Dios nos fió el libre albedrío para escoger entre el bien y el mal. Hay gente que escoge el mal, la palabra dice vine a mi pueblo y no me reconoció. Y esto pasara porque satanas es un angel caído y nunca será superior a Dios. Por eso luego de que pase este armagedon lo encerrara en lago de fuego de por vida. Apercibete es realidad.

-2
+ -
Responder

Tito Abll (09/03/2011)

ya son 2000 años con la creencia de qu dios es el todo poderoso
diganme por que manda 7 angeles contra dos bestia de satan q no puede mandarlos 1 a 1 esa es una pelea injusta o sera q tiene miedo yo digo q si
elbrujo.636(a)hotmail.com
envienme su repuesta y les contestare

Mostrando: 1-10 de 16