¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?
El diputado opositor venezolano William Ojeda llamó hoy a toda la población a votar por el presidente Hugo Chávez, durante las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre. En declaraciones trasmitidas por Venezolana de Televisión, Ojeda
Explicó que tomó la decisión de apoyar a Chávez, después que llamó el pasado mes de septiembre, a un debate del programa económico neoliberal que impondría el candidato de la derecha, Henrique Capriles, en caso de resultar electo.
"Fijo posición, luego del debate que comenzó en septiembre, esta decisión es producto de una serena y profunda reflexión" dijo.
Durante su intervención de este miércoles, el diputado expresó que el candidato socialista "es el único que puede garantizar la estabilidad institucional en el país" y expuso su deseo de que, una vez reelecto Chávez, se ejecute "el mejor gobierno", enumeró una serie de ideas y exhortó a la conciliación nacional.
Por último, al responder a una pregunta acerca de posibles actos desestabilizadores el día de las elecciones, aseveró que "sería un acto de estupidez cualquier arrebato político ya que lo que está en juego es la paz del país".
Cuando el pueblo habla todo el mundo calla y obedece, concluyó.
Pocos días después de haber rechazado el legislador el paquete de medidas neoliberales, su partido, Un Nuevo Tiempo, lo expulsó de sus filas.
-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.