Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Diputados cuestionan escogencia de sus Secretarios de Despacho

25/10/2016 16:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunos Diputados cuestionaron al Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, por la escogencia que hizo a principios de este año de sus Secretarios de Despacho, pues algunos de ellos ya debieron renunciar porque cumplieron su edad de retiro obligado.

En redes sociales se conoció una carta con la renuncia protocolaria que presentaron más de 18 Secretarios de Despachos y Gerentes de Entes Desentalizados al Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez. El gobernador aceptó que ya tiene la carta en su poder, la cual estudiará y evaluará.

Hoy algunos Diputados del departamento aseguraron que esa renuncia hay que mirarla y leerla detanidamente porque dicha carta podría ser consecuencia de la mala escogencia que tuvo el Gobernador Pérez al inicio de su gestión de los Secretarios que lo acompañarían.

A juicio de Jorge Gómez, diputado de Antioquia, la renuncia protocolaria del gabinete departamental es el resultado de la mala selección que hizo al inicio de su gestión, Luis Pérez. El corporado considera que no es aceptable que faltando 3 meses para terminar el año, los secretarios y gerentes de entes descentralizados, dimitan a su cargo.

Aunque hay opiniones divididas en corrillos políticos de Antioquia por la renuncia del gabinete departamental, algunos de los cambios que podrían darse, estarían sustentados en la edad de algunos secretarios próximos a jubilarse y por recientes escándalos mediáticos.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (4573 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
40
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.