Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Diputados venezolanos en busca de entendimiento

07/05/2013 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El diputado del Partido Socialista Unida de Venezuela (PSUV) en la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Jesús Cepeda, informó el lunes de que los legisladores venezolanos mantienen encuentros a fin de restablecer el diálogo y el entendimiento entre sí.

La disposición de sostener reuniones entre los parlamentarios socialistas y de la oposición se produjo después de la trifulca generada la noche del pasado martes en la AN, donde los diputados de ambas bancadas se agarraron a golpes; en el incidente al menos 11 personas resultaron heridas.

El presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior del Parlamento venezolano, Roy Daza, en una entrevista con el canal Venezolana de Televisión, subrayó que en las reuniones los legisladores intentan alcanzar acuerdos para "subsanar los problemas, pasar la página y trabajar por la paz y consolidación de este país".

El lamentable incidente fue tildado por el presidente de la Asamblea de Venezuela, Diosdado Cabello de un "show" pre-montado para proporcionar el terreno a fin de llevar a cabo una intervención internacional.

En ese contexto, Jesús Cepeda rechazó las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, hechas el pasado 3 de mayo en México, en las que alegó la existencia de ciertos informes, los cuales supuestamente prueban que "Venezuela no observa los principios básicos de derechos humanos, democracia, libertad de prensa y libertad de reunión".

Estas alegaciones también fueron rechazadas por los máximos representantes de los poderes Legislativo, Judicial, Electoral y Ciudadano de Venezuela: "Las opiniones emitidas por el Gobierno de Estados Unidos resultan reñidas con las más elementales normas de convivencia internacional, sin percatarse de que nuestros pueblos han experimentado cambios profundos producto de intensas luchas por su independencia".

Zss/nl/ab/


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1370
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.