Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Directo | Alemania impone el confinamiento en el distrito del matadero con más de 1.300 contagiados

0
- +
23/06/2020 05:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A la espera de que el Congreso vote este jueves el decreto de la nueva normalidad, Pedro Sánchez ha convocado este martes a su Consejo de Ministros, la primera reunión de su gabinete una vez finalizado el estado de alarma.

Los Rebrotes de coronavirus en algunos territorios como Huesca, donde tres comarcas han retrocedido a la fase 2 por el brote -que ya se ha extendido a Lleida-, mantienen la preocupación de las autoridades sanitarias, mientras España va poco a poco recuperando el ritmo tras el estado de alarma y las consecuencias de la vuelta a la actividad laboral y la libre movilidad se empiezan a notar sobre todo en las carreteras.

El Ministerio de Sanidad comunicó este lunes un ligero descenso en la cifra de contagios diarios de coronavirus, con 125 en las últimas 24 horas, frente a los 141 de la jornada anterior. Esto sitúa el total de infectados durante la pandemia en España en 246.504. Respecto a los fallecidos, el número de decesos en la última semana es de 21 y el global sube a 28.324, uno más que el domingo.

En el ámbito internacional, los contagios han superado ya la barrera de los nueve millones en todo el mundo, según los datos recogidos por el Centro Johns Hopkins, que contabiliza 472.171 muertes y Alemania ha impuesto el confinamiento en el distrito del matadero con más de 1.300 trabajadores contagiados.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36615 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
41
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.