¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mejoratuvida escriba una noticia?
Miguel Ángel Flórez Rivera, principal aliado político del dueño de DMG para las elecciones al Senado en el 2010, ya tramitó un permiso ante el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec)
Una vez obtenga la autorización, Flórez y Murcia se reunirán en La Picota, de Bogotá, con el fin de puntualizar sus estrategias políticas para la campaña preelectoral.
"He tenido varias oportunidades de visitarlo y de conocerlo, pero no hemos tenido contacto cara a cara. Le estoy solicitando al Inpec un permiso que me permita de manera semanal o quincenal, como ellos lo aprueben, la posibilidad de visitarlo y compartir ideas al respecto de la estrategia política", señaló Flórez, quien junto a la familia DMG inició desde finales de mayo una gira política nacional.
He tenido varias oportunidades de visitarlo y de conocerlo, pero no hemos tenido contacto cara a cara
El director de Apertura Liberal explicó que la estrategia política será recorrer toda Colombia para que se vuelva un voto a voto, y que la idea fundamental es apoyar y ayudar a las víctimas de la familia DMG, entre otras cosas, con la creación de cooperativas que permitan a los socios utilizar en sus productos dicha marca.
Fotografía Cortesía de DMG-Channel