Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimastecnologias escriba una noticia?

Disco SSD 60TB Seagate, anunciado como el mas grande hasta el momento

10/08/2016 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Apenas una semana después de que Samsung anunciara haber lanzado al mercado un disco SSD de 15.36TB, el cual había sido anunciado como el disco SSD de mayor capacidad en el mundo, con un precio por unidad de unos $10.000, pues precisamente, Seagate anuncia haber creado una unidad que cuadruplica la capacidad de este, con nada menos que 60 TB.

La compañía ha creado un SSD SAS 60 TB en un formato de 3, 5 pulgadas, el cual Seagate dice que debería estar disponible en el transcurso del 2017.

Cuando se habla de 60 TB es una cantidad ridícula de datos; un disco duro que puede almacenar el tamaño de 400 millones de fotos o 12.000 películas, según se cita en el sitio web theverge.com.

Más sobre

La unidad está diseñada para uso empresarial (al igual que la unidad 15 TB de Samsung), y soportará los datos en frío y en caliente, lo que permitirá que los centros de datos puedan intercambiar sus viejas unidades de disco duro de 3, 5 pulgadas por los de 60 TB SSD de Seagate con bastante facilidad.

Por otra parte, Seagate amenaza con que potencialmente podría producir una unidad de este tipo de hasta 100 TB de almacenamiento en ese mismo formato. Pero hasta que Seagate lanze esta monstruosa unidad para el próximo año, Samsung todavía mantiene el título para el SSD más grande que disponible en el mercado.

Fuente:

Http://www.theverge.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimastecnologias (1388 noticias)
Fuente:
ru-nuel.com
Visitas:
1593
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.