Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Laraecheva escriba una noticia?

Diseño web - Los 7 consejos que ayudan a tu ecommerce

04/03/2019 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No es fácil atraer clientes en el mundo de los negocios de hoy. Los consumidores tienen demasiadas opciones para comprar, por lo que las empresas tienen que trabajar cada día más para atraer la atención de los consumidores

La competencia en el comercio electrónico es cada vez mayor y cada vez es más difícil mantener a los clientes interesados el tiempo suficiente para realizar las ventas.

La mejor manera de captar la atención de los consumidores es asegurarse de que tengan la mejor experiencia de compra. Si los clientes no tienen una experiencia de compra agradable y simple, entonces no harán más compras en tu tienda online.

Te detallo algunos consejos que pueden ayudar a que tu ecommerce tenga un mayor éxito y que los clientes tengan una mejor experiencia de compra.

 

 

1. Buena velocidad de carga:

Si el sitio web no carga rapido, entonces no podrá proporcionar una buena experiencia de compra a los clientes. Las personas no tienen largos períodos de atención y es importante asegurarse de que tu pueda captar su atención en el menor tiempo posible.

Si el sitio se está tomando demasiado tiempo para cargar que la mayoría de los visitantes dejarán el sin hacer ninguna compra. Ellos preferirán ir al sitio que ofrece una experiencia de compra rápida y sin problemas.

2. Concéntrate en la navegación fácil:

Si tu tiene un diseño de sitio web complejo, entonces hará que sea difícil para los clientes navegar. Si el sitio web es difícil de usar, entonces perderá muchos clientes. El diseño web debe asegurar de que no haya casi ningún clic innecesario. También puede incorporar funciones como el desplazamiento automático para que los usuarios no pierdan interés. También debe prestar atención a la tecnología de búsqueda porque es la mejor manera de ayudar a los clientes a encontrar el contenido relevante.

Es importante que el diseño del sitio web sea capaz de guiar a los clientes. Es posible que los clientes no estén seguros de los artículos que desea comprar, por lo que debería poder proporcionarles posibles opciones. Facilite a los clientes la exploración de las opciones y esto conducirá a más ventas.

3. Los beneficios de tener un Diseño Web con capacidad de respuesta:

La gente no utiliza el mismo dispositivo mientras compra online. Es posible que cambien de un dispositivo a otro.

Asegúrese de que el diseño de la página web es sensible y puede funcionar perfectamente incluso cuando los usuarios utilizan pantallas de diferentes tamaños. Asegurarse de que los clientes puedan utilizar el sitio web en todas las plataformas.

4. Opciones de pago sencillas y fáciles:

No debe hacer que el proceso de pago sea complejo y difícil. Si el proceso de transacción es difícil, es poco probable que los clientes regresen. Si desea mejorar la experiencia de comercio electrónico de los clientes haciendo que el proceso de compra sea simple y fácil.

Diseño web

Si hay demasiada publicidad o demasiadas opciones de productos, entonces esto aleja a los clientes. La mejor manera de proporcionar una buena experiencia al cliente es asegurarse de que después de que los clientes hayan elegido los productos, haya un camino claro. Asegúrese de que no haya distracciones.

5. Servicio al cliente eficiente:

Si desea ofrecer una buena experiencia al cliente, entonces es esencial que tu facilite el contacto con los clientes. Si los clientes necesitan hacer alguna pregunta, debe asegurarse de responder a sus preguntas lo antes posible. Si tu es capaz de ayudarlos rápidamente, entonces ellos estarán impresionados por sus servicios y visitarán el sitio de nuevo.

La mejor manera de responder a las preguntas de los clientes es a través del chat en vivo. El correo electrónico puede ser un proceso lento y hay muchos usuarios que prefieren otros sitios web en lugar de esperar la respuesta. Hay varios softwares como el software de té que puede utilizar para mejorar su sitio. 

6. Utilice las imágenes del producto para crear confianza:

Cuando tu visita una tienda, tu puede comprobar hacia fuera los productos recogiéndolos y comprobándolos. Pero cuando tu está comprando online no es posible comprobar físicamente el artículo. Si desea hacer que los clientes se sientan cómodos, entonces debe publicar fotos realistas de los productos en el sitio.

Asegúrese de que los clientes obtengan lo que esperan. Si el producto no cumple con las expectativas de los clientes, éstos no volverán a su tienda en línea. Tu puede crear confianza siendo honesto con los clientes. 

7. Mantener el sitio web actualizado:

Asegúrese de que el sitio web esté actualizado. Si tu está ejecutando un blog, entonces tu necesita añadir nuevo contenido de forma regular. Si tu tiene nuevas características o productos que ofrecer, entonces debe actualizar el sitio sin demora. Asegúrese de que el diseño del sitio esté de acuerdo con las últimas tendencias.

Hay muchos sitios web de comercio electrónico y si quieres que tu proyecto tenga éxito, entonces es importante que dejes una imagen duradera en los clientes. Si te aseguras de que tengan una buena experiencia con el cliente, entonces volverán una y otra vez.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Laraecheva (2 noticias)
Visitas:
3896
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.