Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

El diseño preferido de las pelucas y extensiones de pelo

19/02/2013 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La verdad es que no toda venta de extensiones de pelo natural puede ofrecer realmente productos ideales para quienes sufren de cáncer

El uso de las peluca es algo muy frecuente dentro de los tiempos actuales. Por lo tanto, se convierten en un elemento adicional de la moda. Sin embargo, hay quienes usan extensiones de pelo natural y pelucas para quimioterapia simplemente por necesidad. Generalmente estas personas son pacientes que han sufrido o sufren de enfermedades como el cáncer.

Sin embargo, para quienes compran extensiones de queratina o buscan las pelucas oncologicas en venta para buscar una mejora en su aspecto físico por condiciones médicas, también tienen la oportunidad de comprar un producto que pueda servirles, según la ocasión, como un elemento de moda. En cualquier tienda online de extensiones de pelo natural o venta de pelucas de quimioterapia, un asesor podrá ayudarle a elegir lo que más se acomode a su cuerpo, necesidad y gusto.

A causa de las dificultades de ajuste, la mente de los estilistas ha buscado como poder tener una venta de extensiones de pelo con calor que puedan llegar a ser siempre fáciles de usar y que no desajusten durante el día. Esto se está convirtiendo en un reto, sobre todo para la venta de pelucas oncologicas, las cuales deben ser especiales y completamente sanas. La verdad es que no toda venta de extensiones de pelo natural puede ofrecer realmente productos ideales para quienes sufren de cáncer.

Hay quienes incluso aseguran que las pelucas oncologicas pueden llegar a ser usadas por quienes no tienen cáncer, ya que no generan ningún inconveniente en el cuero cabelludo. La principal diferencia entre estos productos y los que se hayan en una venta de extensiones de pelo natural, es que en la venta de pelucas para pacientes de cáncer, son hechas con materiales mucho más sanos.

Fuente: El diseño preferido de las pelucas y extensiones


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
319
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.