Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Beaspaces escriba una noticia?

Diseño web wordpress toledo

19/06/2019 01:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Diferencias entre las entradas de blog y las páginas

Un sitio web y un blog son realmente dos cosas diferentes y en la siguiente entrada sobre diseño web wordpress toledo, te vamos a explicar el porqué. Aunque un sitio web puede contener un blog, un blog de WordPress no puede y no puede contener un sitio web completo. Un blog es una muestra cronológica de contenido, la mayoría de las publicaciones o artículos escritos por el autor del blog. Esos mensajes (o artículos) se publican y, generalmente, se clasifican en temas y se archivan por fecha.

 

 

Las publicaciones de blog pueden tener comentarios activados, lo que significa que los lectores de una publicación de blog pueden dejar sus comentarios y el autor de la publicación de blog puede responder, creando un diálogo continuo entre el autor y el lector sobre la publicación de blog.

 

Un sitio web es una colección de páginas y secciones publicadas que ofrecen al visitante una variedad de experiencias o información. Parte del sitio web puede ser un blog que mejora la experiencia general del visitante, pero generalmente incluye otras secciones y características que pueden incluir cosas como las siguientes:

 

Galerías de fotos: esta área específica de su sitio web contiene álbumes y galerías de fotos cargadas, lo que permite a sus visitantes navegar y comentar las fotos que muestra.

 

Tienda de comercio electrónico: esta función es un carrito de compras totalmente integrado mediante el cual puede cargar productos a la venta y sus visitantes pueden comprar sus productos a través de su tienda en línea.

Páginas estáticas (como una página de Biografía, Preguntas frecuentes o Servicios)

 

Foros de discusión: esta área de su sitio web les permite a los visitantes unirse, crear hilos de discusión y responder entre sí en hilos de conversación específicos.

 

 

Comunidad social: esta sección de su sitio web permite a los visitantes convertirse en miembros, crear perfiles, hacerse amigos de otros miembros, crear grupos y agregar actividades comunitarias.

 

Portafolio de trabajo: si usted es fotógrafo o diseñador web, por ejemplo, puede mostrar su trabajo en una sección específica de su sitio.

 

Formularios de comentarios: puede tener una página en su sitio web con un formulario de contacto que los visitantes pueden completar para comunicarse con usted por correo electrónico.

 

Páginas estáticas (como una página de Biografía, Preguntas frecuentes o Servicios): estas páginas no cambian tan a menudo como lo hace una página de blog. Las páginas del blog cambian cada vez que publicas una nueva publicación. Las páginas estáticas contienen contenido que no cambia muy a menudo.

 

La lista anterior no agota lo que puede contener un sitio web completo, sino que enumera algunas de las secciones más vistas de un sitio web.

Si te interesa, en Diseño web talavera ofrecemos trabajos de este estilo para que ganes presencia en internet 

Un sitio web y un blog son realmente dos cosas diferentes


Sobre esta noticia

Autor:
Beaspaces (4 noticias)
Visitas:
2724
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.