Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que embarazo10.com escriba una noticia?

Disfraces originales para embarazadas | Carnaval 2015

20/01/2015 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llega el Carnaval de 2015 y por ello queremos daros ahora ideas de disfraces, pero en concreto, aquellos que os van a servir en el caso de que estéis embarazadas. Si estás esperando un bebé pero quieres disfrutar de un buen disfraz que además sea original, atenta porque te mostramos a continuación Disfraces originales para embarazadas | Carnaval 2015.

image

Disfraces originales para embarazadas | Carnaval 2015

image

Estar embarazada no tiene porque significar que no podamos vestir cualquier tipo de prenda, e incluso que no podamos disfrazarnos cuando llega el Carnaval o Halloween. Si este Carnaval de 2015 te va a pillar embarazada, puedes sacarle partido a tu "barriguita", luciendo algún tipo de disfraz como estos que te mostramos ahora y que son de lo más originales.

Lo primero que podemos pensar cuando tenemos que elegir un disfraz para una mujer embarazada es que debes ser uno en el que pueda introducir como un elemento más, y que forme parte del disfraz, su barriga así que esto provoca que podamos presumir de llevar un disfraz que puede llegar a ser de lo más original, como por ejemplo optar por colocar un muñeco, como ves arriba, y que parezca que nuestro bebé tiene ganas de salir de una vez por todas.

image

Estás embarazada así que aprovecha tu barriga al máximo este Carnaval 2015 y así podrás llevar un disfraz en el que tu embarazo sea el centro de atención. Por ejemplo puedes pintar la barriga de lo que quieras, y que tenga forma ovalada, como por ejemplo convertirte en un balón de baloncesto. A este maquillaje le sumas una camiseta y un pantalón de deporte y verás como este carnaval acaparas todas las miradas.

image

Otra opción original de disfraz para embarazadas y para este Carnaval es la de hacer que tu barriga sea un pulpo. Puedes pintar una cara graciosa, y luego te colocas unas patas como ves en la imagen de arriba que puedes coser tu misma haciendo un cinturón de patas o si lo prefieres coserlas a los pantalones o leggings que lleves puestos.

image

Cuando llega Carnaval, muchas nos inspiramos en personajes de la televisión o del cine. En el caso de estar embarazada también puedes hacerlo y de hecho puedes por ejemplo hacerte un disfraz de los famosos Angry Birds. La cara del pájaro, o el personaje que sea la colocas en tu barriga y verás como sobresale gracias a esta.

Por último te proponemos oque le eches algo de humor y ya que se trata de buscar disfraces para embarazadas que sean originales, nada como hacerte pasar por un hombre con la popular "barriga cervecera" . Seguro que más de una amiga queda tan sorprendida que te copiará el disfraz en cuanto esté embarazada.


Sobre esta noticia

Autor:
embarazo10.com (417 noticias)
Fuente:
embarazo10.com
Visitas:
11389
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.