Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Disfruta el increíble especial de ¨Superhéroes poco Convencionales¨

30/08/2018 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estudios Universal presenta a partir del viernes 31 de agosto a las 08:00pm este gran especial

Esta semana volverás a ser niño, te convertirás en un superhéroe poco convencional y hasta aprenderás artes marciales. ¡Acompáñanos a vivir el cine!  Empezando el viernes 31 de agosto con ¨Kick – Ass: Un súper héroe sin superpoderes¨ y ¨Kick – Ass 2: Con un par¨ terminando con ¨Hulk: El hombre increíble¨ y ¨Tortugas Ninjas¨ sólo por Studio Universal.

 ¨Kick Ass: Un súper héroe sin superpoderes¨ viernes 31 de agosto a las 08:00pm – Inspirado en las historietas, Dave Lizewski, un estudiante de secundaria, se transforma a sí mismo en un enmascarado defensor de la justicia y se convierte en una sensación en Internet. Pronto, la bufonada de Dave inspira a una ola de aspirantes a héroe a disfrazarse y hacer realidad sus sueños de convertirse en superhéroes.

¨Kick – Ass 2: Con un par¨ viernes 31 de agosto a las 10:25pm - Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el implacable coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de El Hijop**a, decide deshacerse de esta panda de superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile... Secuela de la aclamada película Kick-Ass (2010), basada en el cómic de Mark Millar

¨Hulk: El hombre increíble¨ sábado 01 de septiembre a las 08:00pm - Tras un fallido experimento, el fugitivo científico Bruce Banner, interpretado por Edward Norton, recorre el mundo en busca del antídoto que lo ayude a volver a la normalidad. Dado que el ejército del General Thunderbolt Ross lo persigue, Banner deberá refugiarse en Guatemala, luego México, hasta llegar a Estados Unidos donde se reencuentra con Bety Ross, un amor del pasado del que sigue completamente enamorado.

¨Tortugas Ninja¨ sábado 01 de septiembre a las 10:10pm - Nueva York está en peligro debido a que Shredder y su compinche El Clan del Pie dominan la ciudad y ejercen un férreo control, sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero cuatro héroes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) saldrán de las alcantarillas y con la ayuda de la reportera April y su compañero Vern Fenwick intentarán salvar la ciudad.

¡No te pierdas este gran especial de ¨Superhéroes poco convencionales¨ sólo por Studio Universal a partir del viernes 31 de agosto a las 08:00pm!

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2106 noticias)
Visitas:
2848
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.