Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Abc Estrategias escriba una noticia?

Disfruta la tecnología Croslite en tus pies

30/05/2013 04:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comodidad, funcionalidad y bienestar son las ventajas de la tecnología Croslite aplicada a los zapatos Crocs, que en esta temporada te da más de 120 opciones de calzado que se adapta a tu estilo de vida

Caracterizado por su funcionalidad Los productos Crocs ofrecen comodidad sin igual y esto se debe al material Croslite que no es ni plástico ni goma de caucho, y que se adapta al pie con su propia temperatura sin producir ese molesto calor extra.

Al estar fabricados con una resina patentada con Células Cerradas CrosliteTM que se calientan y adaptan al pie del consumidor, este material es antibacterial por naturaleza. Lo que significa que es resistente a cualquier bacteria u hongo que causan olores tanto en el pie como en el zapato. Los zapatos Crocs protegen y cubren los pies proporcionando una adecuada ventilación.

Otro beneficio de la resina es su altísimo coeficiente de fricción, esto hace que sea increíblemente adherente y resistente a deslizamientos, su suela no marca ni daña el suelo, lo que permite que los consumidores lo lleven dentro o cerca del agua, sin temor alguno.

Todos los zapatos Crocs están fabricados con una resina patentada de células cerrada: la tecnología Croslite, representa una revolucionaria innovación en la industria del calzado ya que permite fabricar zapatos suaves, confortables, ligeros, con mayor adherencia y resistentes a las bacterias y a los malos olores.

Los Crocs son ideales para aquellos que están todo el día de pie y necesitan zapatos cómodos, profesionales de la salud o de la alimentación, marineros, peluqueros, vendedores, viajeros y amantes de zapatos confortables, a todos les encantan sus Crocs .

Facebook Colombia:

http://www.facebook.com/home.php#!/CrocsOriginalesColombia?fref=ts


Sobre esta noticia

Autor:
Abc Estrategias (273 noticias)
Visitas:
1273
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.