Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Contadorhistorias escriba una noticia?

Disney Infinity, un ambicioso proyecto de videojuego tipo sandbox para conquistar a los más pequeños

31/12/2012 12:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Está claro que Disney es una de las compañías más poderosas del mundo, solo hay que observar como en estos días pre-navidades algunos padres sufren colas interminables y auténticas agonías para encontrar ese juguete agotado protagonizado por uno de sus protagonistas animados... ¿Y quién quiere fallarle a un hijo que te encabeza su lista de regalos con un juguete subrayado veinte veces en rojo? Los protagonistas de sus películas son auténticos iconos, y ahora Disney quiere utilizar este gancho para crear un videojuego tipo sandbox (mundo abierto) con todos sus personajes más celebres. El nombre del proyecto: Disney Infinity.

El juego, del que han empezado ha filtrarse imágenes y detalles, sería un título multiplataforma que combinaría los personajes más conocidos de Disney con los de las películas de animación de Pixar, en un mundo abierto de gigantescas dimensiones (combinando escenarios de diferentes filmes de Disney) que se podría recorrer a pie, en coche o volando. Los responsables de su desarrollo son los chicos de Avalanche Software (que ya se hizo cargo de los videojuegos de Toy Story 3 y Cars 2).

De hecho una cosa parecida ya existía con Toy Box (en el vídeo una muestra), un modo adicional al juego de Toy Story 3 también tipo sandbox que tuvo muy buena aceptación, y que ahora serviría de base a Diseny Infinity que multiplicaría sus dimensiones y daría entrada a muchos más personajes. - [Gamespot]


Sobre esta noticia

Autor:
Contadorhistorias (229 noticias)
Fuente:
mundogadgett.blogspot.com
Visitas:
462
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.