Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Todo dispuesto para el Campeonato Nacional de Ruta Paracycling en Soacha

06/08/2009 17:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los mejores representantes del Paracycling en Colombia se darán cita en SoachaTodo esta dispuesto en Soacha, para la realización del Primer campeonato Nacional de Ruta Paracycling en todas sus divisiones, que se iniciará este viernes 7 de agosto después de las once de la mañana con las contrarreloj individual para todas las categorías.El certamen que reunirá un centenar de ruteros de Antioquia, Bogotá, Boyacá, Cundinamarca, Caldas, Cauca, Meta, Huila, Santander y Valle se disputará en las divisiones de visuales, físicos, auditivos, parálisis cerebral y handcycling.

Luis Evelio Chacón, Kennedy Jácome, Álvaro Galvis, Edison Domínguez, Álvaro López y Carmelo Sánchez son entre otros las figuras del Campeonato que servirá para conformar el equipo nacional que participará en los mundiales paracyling de ruta en Bogogno, Italia entre el 8 y 13 de septiembre.

El campeón de cada categoría recibirá camiseta de campeón nacional de color blanco con la banda de la bandera colombiana y medalla de oro. El segundo obtendrá plata y el tercero la presea de bronce.

La CRI se iniciará en el parque principal de Soacha transitando hasta Canoas y retornando a Soacha para un circuito de 10 kilómetros por vuelta. El sábado 8 de agosto la prueba de gran fondo será un circuito por las calles aledañas al parque principal de Soacha.

La Federación Colombiana de Ciclismo, el Comité Paralímpico Colombiano y la Comisión Nacional de Paracycling organizan el evento con el respaldo de la Alcaldía y el IMRDS de Soacha.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
724
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.