Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tragoscopas escriba una noticia?

Distribuidora de bebidas de Punta del Este y Tragos Copas te desean un feliz 2018

2
- +
31/12/2017 12:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Distribuidora de bebidas de Punta del Este "Bebidas del Este" y el staff del blog Tragos y Copas te desean un feliz 2018, muchas gracias por ser siempre un público fiel y estar un año más junto a nosotros, sobre todo en este año 2017 tan exitoso para nosotros, con tanto tráfico web y tantas interacciones con nuestros lectores.

Para quienes no conocen Bebidas del Este, les contamos que es una empresa seria y super económica que se dedica a la venta y distribución de bebidas, whiskyes, cervezas, refrescos, etc en el departamento de Maldonado, Uruguay y Montevideo.

Esta distribuidora se caracteriza tanto por la calidad de productos que vende, así como por la rapidez y confianza.

Cuenta además con un servicio de distribución de bebidas 24 hs para aquellos que se quedaron cortos a la hora de pedir o comprar bebidas para su fiesta y se les acabó el alcohol a la madrugada (en Uruguay, por ley, no se puede vender alcohol en los supermercados o en puntos de venta abiertos al público, a no ser que sea en un boliche o pub autorizado), bebidas del Este te lleva las bebidas que desees, a la hora que desees. Por supuesto que si quieres cerveza, irá la cerveza más fría de Punta del Este!

Más sobre

Otro dato a tener en cuenta es que entrando a su Facebook (que está en el link de arriba) y dándole Me Gusta, estarás conectado con ellos para lograr tener acceso a todas las promociones, premios y sorpresas que ofrecen. Cada tanto aparecen sorteos para ganarte bebidas gratis, así que si sos de Uruguay, te recomendamos que los sigas para estar al tanto de las promociones!

Ahora para todo el mundo, queremos desearles un muy feliz año 2018, hagan un brindis esta noche con sus seres queridos, beban responsablemente y disfruten del sabor de sus cocktails.

Los dejamos con un meme de humor de la Distribuidora de bebidas de Punta del Este referente a la pirotecnia y los fuegos artificiales que tanto asustan a nuestras mascotas y hacen que perros y gatos se sientan realmente mal... Aquí está el meme de un perro con una pancarta o cartel que dice "En vez de cuetes, gasta en Fernet".

Feliz año nuevo!

Distribuidora de bebidas de Punta del Este y Tragos Copas te desean un feliz 2018


Sobre esta noticia

Autor:
Tragoscopas (274 noticias)
Fuente:
tragos-copas.com
Visitas:
25
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.