Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Distrito anuncia 68 mil millones para mejorar plazas de mercado

28/08/2012 08:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl Instituto para la Economía Social, IPE, anunció que invertirá $68 mil millones en la recuperación física y comercial de las 19 plazas distritales de mercado, buscando que los y las bogotanas adquieran productos de buena calidad a precio justo.

"Las plazas de mercado representan sitios de encuentro cultural y turístico, donde la economía popular se confunde con la tradición oral de sus comerciantes y los sabores y olores de los productos de nuestros campesinos; el propósito de esta administración es fortalecerlas para que se integren a las redes de abastecimiento de la ciudad, sin perder su esencia social, económica y cultural". Afirmó Jorge Reinel Pulecio, director del Instituto para la Economía Social.

Las y los visitantes de las plazas podrán comprar a precio justo los productos traídos directamente del campo. Además encontrarán en ella, artesanías, bisutería, tejido de punto y gastronomía popular, postres y bebidas aromáticas de varias regiones del país, todo elaborado por comerciantes de las mismas.

El IPES pretende que las plazas distritales brinden a los bogotanos un eficiente suministro de alimentos, en óptimas condiciones ambientales, sanitarias y operacionales. Para ello, la Secretaría de Desarrollo Económico articulará las 19 plazas de mercado distritales al sistema de abastecimiento de la ciudad.

VER AQUÍ VIDEORadio Santa Fe

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
216
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.