Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Distrito pagará por área limpia y kilómetro barrido, no por tonelada de basura recogida: Petro

26/11/2012 20:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Ante la posibilidad de que el Distrito contrate a algunos operadores privados de aseo para el nuevo modelo de recolección de basuras en Bogotá, el alcalde Mayor Gustavo Petro, manifestó que el pago se realizará por área limpia y kilómetro barrido y no por tonelada de basura recogida, con el fin de generar una sana competencia entre los recicladores y los privados contratados.

"Los contratos serán por el sistema de área limpia y kilómetro barrido, no por tonelada, ya que si pongo a competir al empresario privado con el reciclador, acabo al reciclador", dijo Petro.

Durante su intervención en el programa 'El primer Café', de Canal Capital, el Alcalde dijo que durante años los actuales operadores de aseo han venido cobrando a los ciudadanos tarifas excesivas.

"Hay unos que se dieron cuenta de que la basura es una riqueza, entonces se están haciendo un billetal con las tarifas que paga la ciudadanía", afirmó el Alcalde.

VER AQUÍ VIDEO Prensa Alcaldía Mayor

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
478
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.