Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

En disturbios terminó desalojo en Nueva Jerusalén

16/01/2017 20:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el quinto día de la diligencia de desalojo en el sector Nueva Jerusalén, varias personas fueron capturadas y otras más resultaron lesionadas tras enfrentarse con la policía.

Según las autoridades de gestión del riesgo de Bello, 6 personas lesionadas graves y 9 capturadas en flagrancia, entre ellas 3 líderes comunitarios dejaron los enfrentamientos en el quinto día de desalojo en el sector Nueva Jerusalén de Bello. La diligencia afecta a 176 familias de las cuales 18 ya fueron evacuadas. Los desórdenes habrían sido incitados por personas ajenas a la diligencia.

Los uniformados derribaron las barricadas que algunos habitantes de la zona instalaron para impedir el control de la policía.

13 casas construidas en puntos de alto riesgo ya fueron demolidas. De las más de 600 personas que se ven afectadas por los desalojos, 43 ya reclamaron los auxilios de arrendamiento hasta por 3 meses.

Entre los lesionados las autoridades reportaron el caso de un hombre que perdió los dedos de su mano izquierda, al parecer cuando accionó un artefacto explosivo.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (3432 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
75
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.