Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Management News escriba una noticia?

Dit Gestión acude a la feria Vitrina Turística Anato de Colombia

25/02/2016 11:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dit Gestión, grupo de gestión con más de 600 agencias de viajes independientes repartidas en España, Portugal y Colombia, estará presente en la feria Vitrina Turística Anato, que se celebra en Bogotá del 24 al 26 de febrero

El grupo Dit Gestión, que cuenta con más de medio centenar de agencias de viajes independientes asociadas en Colombia, dispondrá, por segundo año consecutivo, de un stand en la feria Vitrina Turística Anato, que en 2016 celebra su 35ª edición del certamen, y que contempla la entrada de 30.000 visitantes profesionales.

Los responsables de Dit Gestión contactarán durante la celebración de la feria, una de las más prestigiosas de América Latina, con los principales operadores turísticos del país colombiano con el objetivo de mostrar las ventajas de sus herramientas tecnológicas, de marketing, su oferta de productos exclusivos, y su experiencia en el asesoramiento y desarrollo de las agencias de viajes.

Dit Gestión, que inició en 2014 su presencia en Colombia, cuenta en la actualidad con dos agencias de viajes propias en Bogotá y Medellín, así con cerca de medio centenar de establecimientos asociados. Las previsiones del grupo de gestión guipuzcoano son alcanzar una red de más de 200 agencias en el país centroamericano, así como establecer oficinas propias.

El certamen de Bogotá, que este año celebra su 35ª edición, contempla atraer a más de 35.000 visitantes profesionales en una coyuntura de fuerte crecimiento del sector

Colombia es uno de los destinos con mayor crecimiento turístico en los últimos años. Según los  datos de la Organización Mundial del Turismo (OMT), en 2015, con más de 3, 6 millones de visitantes, creció un 9%, doblando el incremento medio de turistas a nivel global.

Los responsables de Turismo de Colombia contemplan en los próximos tres años generar 6.000 millones de dólares USA con las divisas por turismo y crear 300.000 nuevos puestos de trabajos relacionados con el sector vacacional. Entre los productos turísticos que despiertan mayor interés a los visitantes son el turismo de naturaleza, de aventura, cultural, náutico y de empresas.


Sobre esta noticia

Autor:
Management News (456 noticias)
Visitas:
280
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.