Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

"Dividir la localidad de Kennedy no logra mitigar ni bajar los niveles de pobreza" Edil Eduardo Gil Yaya

18/08/2012 11:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEn la búsqueda de opiniones sobre si es viable o no dividir la Localidad de Kennedy, el Informativo PBAD consultó la opinión del edil del Partido de la U Eduardo Gil, quien al respecto dijo no estar de acuerdo.

El edil del Partido de la Unidad Nacional, dijo no estar de acuerdo con una división de localidad, aunque es muy cierto dijo, somos cerca de un millón de habitantes y una gran ciudad al interior de Bogotá, más de 480 barrios y 12 UPZ, una fórmula de división territorial no va a lograr mitigar ni bajar los indicadores de pobreza ni logrará impactar realmente un proyecto.

Eduardo Gil agregó, que esos recursos que se van a destinar para una segunda división, en más burocracia, en otra Junta Administradora Local, en otra alcaldía y más funcionarios, se centren en el fortalecimiento de la Alcaldía Local ya existente, que solo cuenta con cerca de 50 funcionarios que es evidentemente una planta de personal muy pobre y aumentar el presupuesto ya que solo cuenta con una inversión cercana a los 42 mil millones de pesos por año, por eso propone que todo eso que se iría en burocracia para crear una nueva localidad se amplíe más bien en recursos para obtener mayor inversión.

El edil del Partido de la U, dijo que no es conveniente aislar a Patio Bonito y sus alrededores del resto de Kennedy, pues sería como incentivar la creación de una playa alta y una playa baja, por tanto cree que ese racismo ya está superado en Colombia, por eso no se muestra de acuerdo con segregaciones, no comparte el irrespeto a la etnias ni a las condiciones morales de las personas.

Más adelante dijo, que Patio Bonito ha tenido una importancia irrelevante en estos últimos años donde la inversión ha sido dirigida a muchos de sus sectores, aunque aclaró que sigue siendo deficiente porque los recursos son escasos, pero reafirma en que no está de acuerdo con dividir la localidad haciendo émulo a un reality show de Caracol Televisión.

Por: Nelson Armesto Echavez VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
1197
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.