Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que chibchacontento.blogspot.com escriba una noticia?

La doble moral en la TV Chibchombiana

03/08/2009 14:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las escenas de sexo en la TV de Chibchombia siempre han sido atacadas. Pueden mostrarlas en un horario ADULTO posterior a las 22 horas en éste país, pero siempre existirá la señora amargada que se va a quejar.

El argumento que emplean los amargados de Chibchombia con las escenas algo "obscenas" en la TV, es que eso lo pueden ver los niños y los puede afectar en su formación como personas.

Yo pregunto entonces: ¿Y las escenas violentas que se presentan en las novelas, que incluso se muestran en la tarde? ¿La envidia, la mentira y la trampa son acaso valores?. ¿Por qué nombro la envidia, la mentira y la trampa?, pues es lo único que vemos en las novelas, en medio de algo de humor chibcha, o azteca... bueno, melodrama azteca.

Evitar tratar los temas que tienen que ver con sexo, lo único que provoca es que los niños "la embarren" de forma más rápida, ya que todos los niños ya saben que los hijos no los trae la cigüeña, más no saben que es algo planeado o controlado. Por qué en vez de estar pendiente de lo obsceno que puede ser un programa de TV no se encargan de educar a los niños al respecto, decirles de una forma seria y amable, que el sexo es algo que van disfrutar en su momento y como pueden evitar tirarse su vida.

Lo que a mí me causa más curiosidad, es la única y exclusiva persecusión con el sexo. La constante violencia que se ve en la TV y en horarios familiares, no es denunciada con la misma intensidad. En Chibchombia se han cancelado producciones por su contenido explícito, dirigido al sexo, pero muchas y muy violentas se siguen trasmitiendo como si nada pasara. Da la impresión que a los padres chibchombianos no les interesara criar asesinos, mentirosos y ladrones, en vez de buenos amantes. ¿Qué tiene de malo el sexo al frente del resto de brutalidades..? veré la posibilidad de hacer una encuesta al respecto y de alguna manera hacer saber lo que opinan la gente del país.


Sobre esta noticia

Autor:
chibchacontento.blogspot.com (51 noticias)
Visitas:
616
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.