Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Un doblete de Bakambu da ventaja al Villarreal en cuartos ante Sparta de Praga

07/04/2016 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Villarreal se coloca con ventaja en la eliminatoria de cuartos de final de la Europa League al vencer este jueves en El Madrigal al Sparta de Praga por 2-1 con dos goles del delantero francés Cedric Bakambu.

Los dos tantos del Submarino Amarillo los marcó el joven atacante galo (3 y 63) y pese a que los españoles dispusieron de muchas ocasiones para marcar, los checos anotaron justo antes del descanso por medio de Jakub Bravec (45+4).

Los checos no tuvieron tiempo de colocarse en el campo que se vieron ya con el marcador en contra. El arquero David Bicik se entretuvo al recibir una cesión de un compañero y cuando quiso despejar la pelota ya tenía encima a Bakambu, que metió el pie para enviar el balón a la red (3).

El equipo español se vino arriba con el marcador a favor y dispuso de varias ocasiones para haber aumentado el tanteador, pero Mario Gaspar (9), Samu Castillejo (13) y Roberto Soldado (16), fallaron sus oportunidades.

Los visitantes apenas podían contener los ataques del Submarino Amarillo, aunque en una de sus primeras aproximaciones al área castellonense lograron marcar, por medio de Ladislav Krejci, pero el árbitro anuló el gol por fuera de juego.

Los problemas de la defensa checa aumentaron tras la lesión del central Mario Holek, sustituido por el veterano Radoslav Kovac a los 28 minutos.

Bakambu volvió a tener otra clara ocasión, a centro de Soldado, pero su remate al primer palo lo salvó Bicik y el rechace lo casó la defensa (33).

- Los españoles perdonan -

Muy clara la tuvo también Samu Castillejo, pero su remate desequilibrado a centro de Denis Suárez se marchó fuera cuando lo tenía todo a favor para marcar (37).

Tanto falló el Villarreal que el Sparta acabó empatando en la última acción antes del descanso, cuando Jakub Brabec cabeceó un córner para anotar el tanto de la igualada (45+4).

Pese a ese golpe encajado, el Villarreal no desfalleció tras la pausa. Mario Gaspar estrelló un balón en el larguero nada más iniciarse el segundo tiempo (47) y el premio al mayor dominio de los españoles llegó poco después de la hora de juego, cuando Bakambu remató a la red un centro de Denis Suárez (63).

Soldado pudo dejar la eliminatoria medio sentenciada a falta de 10 minutos, pero su remate lo desvió la defensa (80).

Finalmente, Bicik, que salvó a su equipo con numerosas paradas pese al error en el primer gol, detuvo el disparo de Suárez, que no vio solo al brasileño Leo Batistao a su izquierda, en la última jugada del partido (90+2).

Por lo visto en el césped, resultado corto para el Villarreal, que pudo haber sentenciado el pase a semifinales y que ahora le tocará sufrir la próxima semana en Praga.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2069
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.